Doom Eternal
  1. Infierno en la Tierra
  2. Exultia
  3. Base de Sectarios
  4. Base del Cazador Infernal
  5. Supernido Sangriento
  6. Complejo del ARC
  7. Núcleo de Marte
  8. Sentinel Prime
  9. Taras Nabad
  10. Nekravol
  11. Nekravol parte II
  12. Urdak
  13. Pecado final

Complejo del ARC (ARC Complex) es el sexto nivel de Doom Eternal. El Doom Slayer debe acudir en ayuda de una base ARC asediada para recuperar a Samuel Hayden, quien puede encontrar la ubicación del último Sacerdote del Infierno, así como el Crisol demoníaco.

En este nivel debes enfrentar al segundo jefe del juego, el Acechador.

" Tras acabar can el supernido sangriento, la caza del Sacerdote del infierno restante continúa. Como no puedes localizarla par culpa de la interferencia de la Khan Maykr, viajas hasta el compleja del ARC, cuartel general del Apoyo de Respuesta Coordinada, en busca del doctor Samuel Hayden, líder de la resistencia humana en la Tierra y única persona que puede encontrar al sacerdote."
― Descripción al inicio

Objetivos[]

  • Llega hasta Samuel Hayden.
    • Configura el teletransportador de la misión.
  • Confronta a Samuel.

Desafíos de misión[]

DE06 ComplejoARC
  • Coro rúnico: consigue dos runas.
  • Combustión externa: sobrecarga un escudo con el Fusil de plasma para matar a seis demonios.
  • Antimisiles: destruye cuatro puntos débiles del lanzador de hombros de Revenants.

Enemigos[]

El Ciber-Mancubus se presenta como un nuevo enemigo en este nivel (junto con el Tirano y el Barón del infierno a través de un Portal del Slayer, y el Elemental del dolor a través de un encuentro secreto). Al final de este nivel, el Merodeador se enfrenta como un jefe.

Armas[]

Artículos especiales[]

Encuentros secretos[]

  1. En el piso medio del edificio al que llegas por debajo de un avión incrustado, se ve bastante claro desde donde te enfrentas con enemigos al llegar.
  2. Algo antes de llegar a la torreta oeste pasas por un pasillo con rayos y una puerta secundaria bloqueada. Usa la consola cercana para abrir la puerta y desciende a una sala de calderas donde está el encuentro.

Tres vidas extra[]

  1. En el patio del edificio en el que tienes que ir subiendo con ayuda de barras del entorno. Está dentro de una puerta que se rompe a mitad de la escalada, en el hueco de pared donde hay un terminal con una grabación de voz.
  2. Desde el edificio en el que entras por debajo de un avión estrellado, sube hasta el último piso y salta al otro edificio, en cuanto entres en él mira en la sala de la derecha para encontrarlo.
  3. Antes de llegar a la torreta oeste pasarás por un pasillo con rayos eléctricos y una puerta opcional bloqueada. Abre la puerta con una consola cercana y baja hasta donde hay un códice, a la derecha de este deberías encontrar la vida.

Coleccionables[]

  • 4 modbots
  • 1 Cristal de Centinela
  • 5 puntos de Traje
  • 5 páginas del Códice:
    1. "El ARC - Parte I"
    2. "Samuel Hayden"
    3. "El ARC - Parte II"
    4. "El regreso del Dr. Samuel Hayden - Parte I"
    5. "El regreso del Dr. Samuel Hayden - Parte II "
  • 3 Baterías centinela
  • 2 Runas
  • 1 Llave de Slayer: El Portal está en la planta superior del edificio al que entras después de que se te encargue disparar a la torreta del lado este. Para encontrar la Llave de Slayer, mira a la pared lateral del edificio desde donde está la puerta del portal, y verás una sección a la que puedes saltar para agarrarte. Hazlo y luego date vuelta para llegar a un hueco donde está la llave.
  • 3 juguetes
    1. "Mancubus", 
    2. "Bola blanca", 
    3. "Flagelante", 
  • 2 Discos
    1. QUAKE II - Quad Machine, en una sala de calderas.
    2. QUAKE III - Intro, en el estacionamiento cerca del final.
  • 1 código de trucos: IDFKA (desbloqueas todas las armas y equipo), después de disparar a la torreta este entras en un edificio y saltas por una ventana rota hacia otro. Entonces, unos demonios rompen el suelo frente a ti. En ese hoyo está el truco.

Guía en YouTube[]

06-Doom Eternal Gameplay Español Latino - No Comentado (PC Ultra)