Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom Eternal
  1. Infierno en la Tierra
  2. Exultia
  3. Base de Sectarios
  4. Base del Cazador Infernal
  5. Supernido Sangriento
  6. Complejo del ARC
  7. Núcleo de Marte
  8. Sentinel Prime
  9. Taras Nabad
  10. Nekravol
  11. Nekravol parte II
  12. Urdak
  13. Pecado final

Infierno en la Tierra (Hell on Earth) es el primer nivel de campaña en Doom Eternal, que tiene lugar en las ruinas de una ciudad futurista en la Tierra.

Esta misión inicia la campaña principal del juego cuando el Doom Slayer, habiendo sido informado por VEGA de la ubicación del primero de los tres Sacerdotes del Infierno, se teletransporta a la Tierra y llega dentro de la Barcaza de éste. Después de matar a todos los demonios que están dentro, ingresa a la cámara de Deag Nilox y rápidamente lo mata. La muerte de Nilox hace que el consumo demoníaco de la Tierra se ralentice.

Luego, el Cazador abandona la barcaza y atraviesa la ciudad en ruinas hasta que llega a una ciudadela demoníaca donde se está llevando a cabo la reunión del Consejo Deagico entre los sacerdotes restantes. Allí les presenta la cabeza cortada de Nilox. Los Sacerdotes, aunque horrorizados por la vista, le dicen al Asesino que nada ha cambiado y que pronto se restaurará el flujo de Energía Argent, elaborada a partir de las almas de los no creyentes en la Tierra. El Asesino los amenaza con la Escopeta de Combate, y ambos se teletransportan.

La propia Khan Maykr aparece entonces, en forma de holograma, ante el Asesino. Le advierte que no interfiera más, ya que este es el momento de que la humanidad se arrepienta y se comprometa con los Maykrs. VEGA abre un portal de salida y Doom Slayer, ignorando la advertencia de Khan Maykr, sale por el portal y regresa a la Fortaleza del Destino.

Objetivos[]

  • Llegar a la cámara de Deag Nilox
  • Motoserrar a los demonios
  • Interrumpir el Consejo Deágico
    • Subir a la ciudadela
    • Ascender la torre de la ciudadela

Desafíos de misión[]

DE01 InfiernoTierra

No hay desafíos para este nivel.

Enemigos[]

Tipo Nombre Cantidad
Carne de cañón [1] Zombi 71
Soldado con desintegrador 49
Diablillo 67
Pesados Cacodemonio 8
Aracnotrón 7
Ambientales Tentáculo 4
  1. A veces los enemigos carne de cañón reaparecen hasta que los demonios pesados sean derrotados.

Armas[]

  • Hoja ejecutora: Arma inicial del juego; ya disponible al inicio del nivel.
  • Escopeta de combate: Arma inicial del juego; ya disponible al inicio del nivel.
  • Motosierra: Encontrada en la tercera sala de la Barcaza de los Sacerdotes del Infierno.
  • Cañón pesado: Ubicado cerca de la puerta sobre el desfiladero, cerca del Automapa.
  • Lanzagranadas: Encontrado en el medio del nivel en un vagón de tren.

Artículos especiales[]

Cuatro vidas extra[]

  1. En la zona de las tiendas, dentro del centro llamado "Scott / ShuZ". En el piso superior avanza pegado al borde de la ventana rota para llegar al otro lado y dejarte caer en la sala de abajo.
  2. en la misma zona de tiendas, rompe una pared agrietada del camino principal y dobla a la derecha. Entre los escombros hay otra pared agrietada y detrás está la vida extra.
  3. Dentro de un ascensor en un centro comercial de tres pisos. Se accede al ascensor entrando por el hueco de la planta más alta.
  4. Fuera del centro comercial de antes encontrarás un camión volcado. Súbete a él para localizar la vida extra flotando en el aire

Otros[]

Coleccionables[]

  • 3 modbots
    1. En la barcaza del inicio, poco después de recoger la Motosierra y subir al piso superior.
    2. Al entrar en el edificio en ruinas cerca de la segunda página del Códice.
    3. Al lado del vagón de tren, poco antes de recoger las granadas de fragmentación.
  • 3 juguetes
    1. "Zombi (Tierra)", en el área de inicio
    2. "Doom Slayer", dentro de un edificio en ruinas con un segundo modbot
    3. "Diablillo", dentro del edificio "Scott / ShuZ"
  • 1 código de trucos: Vidas extra infinitas, poco después de entrar a un túnel bajo un edificio con un letrero de Moss Records y encontrarte con los primeros Tentáculos. El código se encuentra en un conducto de ventilación al que se accede subiendo por una caja en esta sala.

Puntos de viaje rápidos[]

  • Barcaza
    • Barcaza del sacerdote del infierno
  • Ciudad
    • Centro
    • Catedral devastada
    • Ciudad baja
    • Estación de subterráneo
  • Ciudadela
    • Ciudadela del infierno

Trivia[]

  • En la catedral devastada hay una gran campana que, si el jugador le dispara, emitirá un fuerte sonido de "gong".
  • Al encontrar el juguete del Doom Slayer, el protagonista levantará su brazo izquierdo y luego extenderá su Hoja ejecutora a modo de saludo.
  • El mapa general que se ve en la Fortaleza del Destino sugiere que este nivel tiene lugar en América del Norte. Los anuncios de radio ARC que siguen este nivel sugieren que se lleva a cabo en San Andreas Chasm en California.
  • El nombre del nivel hace referencia a Doom II: Hell on Earth.

Guía en YouTube[]

01-Doom Eternal Gameplay Español Latino - No Comentado (PC Ultra)
Advertisement