D4 DroneCampo

Los Drones de campo (field drones), a menudo conocidos como Droppers, son drones flotantes desarrollados por la Union Aerospace Corporation (UAC) para recibir y entregar piezas a empleados, ingenieros y soldados.

Existen doce Drones de campo desplegados durante la campaña de Doom (2016). Al encontrar cada uno le permitirá al jugador adquirir una nueva modificación de arma, aunque solo si el arma correspondiente ya se ha obtenido.

El primero se encuentra durante el desarrollo de la primera misión en Sitio 03.

Aparecen como pequeños robots estacionarios que sostienen una pantalla táctil, en la cual seleccionar la modificación que se puede desbloquear.

Ubicación

  1. Sitio 03: Al saltar después de agarrar el Elite Guard de la cueva del Automap, ve a la derecha y salta para llegar al otro borde; a tu derecha encontrarás un túnel y allí verás el Drone.
  2. Operaciones de recursos: Justo en el piso donde encuentras la llave amarilla, cerca del Poseído.
  3. Fundición: Entrando a la fundición, da vuelta a la izquierda y salta el puente destruido para entrar en la primera puerta que verás del lado izquierdo. Entra al cuarto (aquí está el Drone y un Registro de datos).
  4. Instalaciones Argent: Justo debajo de donde está la sección con el campo de fuerza hay una especie de almacén. Toma el pasillo de la izquierda y encontrarás el Drone.
  5. Instalaciones Argent: Camino al tercer filtro, si subes por la puerta que está del lado izquierdo arriba del tanque enorme redondo, verás en una plataforma una entrada. Apoyándote en la caja que está cerca podrás subir. Aquí adentro habrá Poseídos, algunos Diablillos, Arrasadores y un Soldado Poseído cuando entras a una especie de laboratorio con varias vitrinas, sube dos escaleras para encontrar el segundo drone.
  6. Torre de energía Argent: Cuando comienza la zona abierta donde debes usar los tubos y plataformas para cruzar, fíjate en la torre que está a la izquierda. Llega a ella, sube a la cima, elimina a los enemigos y usa el puente que conecta para llegar a la torre de la derecha. Entra al fondo donde encontrarás el Registro de datos en la consola izquierda y un Drone en la consola del centro.
  7. Kadingir Sanctum: Cerca del segundo Doom Marine coleccionable y la seguna Runa, sigue adelante y verás a lo lejos un Drone y un nuevo Registro de datos.
  8. Inst. Argent (destruida): Usa el panel en el cuarto del Nido de sangre para saltar y alcanzar a la caja y luego a la derecha para llegar a la plataforma donde está el Drone.
  9. Comp. de investigación avanzada: Después de caer en el primer tubo al entrar al complejo de armas, ve al siguiente cuarto y sube por la plataformas, atraviesa la reja y cruza el puente del pasillo largo para llegar al otro extremo, donde hay un tubo con un ventilador enorme en el piso. Apaga el ventilador con el interruptor que está en una de las dos puertas que dan al tubo, para poder bajar por la rejilla del tubo en el piso y encontrar el Drone.
  10. Lab. Lazarus: Atravesando el primer Nido de sangre y el puente con luces que le sigue, encontrarás un Drone esperándote en el siguiente cuarto.
  11. Reino de Titán:
  12. La Necrópolis: En la zona de las piedras flotantes y Cacodemons, siguiendo por el túnel por donde sale el Mancubus, encontrarás el último Drone del juego flotando en una plataforma.

Trivia

  • Cuando lo recibe, se muestra que el protagonista golpea la mod fuera del alcance del drone, reforzando su naturaleza áspera.

Véase también

Objetos en Doom (2016)
Objetos SuministrosTraje Pretor
Potenciadores Daño cuádrupleEsfera de locuraEsfera de prisaInvulnerabilidadRuna demonio
Mecanismos El CrisolDispositivo de anclajeHologramaTeletransportador personal
Actualizaciones Botas de salto Delta VCeldas ArgentDrones de campoPraetor tokenRuna