FANDOM

Dron Maykr
DE DronMaykr
Clase:
carne de cañón
Glory kill:
si
Deja caer:
Salud (Glori kills)
Armadura (lanzallama)
Munición (motosierra)
Salud-munición (golpe en la cabeza)
Aparece en:

El Dron Maykr es un enemigo en Doom Eternal, que se encuentra solamente en los últimos niveles en Urdak.

Tienden a mantenerse a una distancia considerable del jugador y disparan ráfagas de explosiones de energía débil.

En cuerpo a cuerpo, atacan con látigos de luz. Su cuerpo está cubierto con una armadura fuerte que los hace sorprendentemente duraderos para un enemigo que sea carne de cañón, pero su cabeza es vulnerable, y matarlos con un disparo allí liberará salud y municiones.

Tradiciones

Los drones constituyen la mayoría de la población de Urdak; como la mayoría de los otros Maykrs, tienen identidades individuales pero son biológicamente incapaces de desafiar una orden del Khan Maykr.

Como resultado, dan la impresión de funcionar como una colonia perfectamente sincronizada. Sus cuerpos aún no pueden manejar la tensión del viaje interdimensional, por lo que nunca abandonan Urdak.

Características de combate

A pesar de su designación como enemigo de la clase "carne de cañón", el dron Maykr posee una cantidad de volumen sin precedentes. Su piel protectora otorga las defensas de Drone Maykr que bordean la del escudo de los Soldados. El Dron se desplazará por el campo de batalla, disparando ráfagas rápidas de luz amarilla al Slayer desde la distancia. De cerca, el Dron girará rápidamente a medida que zarcillos de energía dorada azotan al Asesino.

Sin embargo, los drones Maykr poseen una debilidad significativa. Su cabeza no solo es vulnerable al daño, sino que si el disparo que lo mata es un tiro en la cabeza, el Drone Maykr soltará una carga útil de vida y munición, haciéndolos muy útiles para el Slayer en caso de necesidad. La actualización de Tiro de precisión en el Cañón pesado puede matar a un Drone de una sola vez, lo que lo convierte en un arma casi vital para eliminarlo rápidamente del campo de batalla. Sin embargo, pueden ser algo difíciles de golpear, ya que bailarán fuera del camino del objetivo del Asesino. La runa Cronoataque es bastante útil para asegurar ese disparo único, por lo que se recomienda usarlo cuando estén cerca.

Descripción del Códice

drones maykr
La población de Urdak está compuesta sobre todo por drones, criaturas que existen como extensiones de la voluntad de la Khan Maykr. Aunque poseen identidad individual, son físicamente incapaces de desobedecer una orden de su Khan, por lo que funcionan como un sistema de colonia en perfecta sincronía. Los drones nunca abandonan Urdak, pues sus cuerpos no están lo bastante maduros como para cruzar dimensiones sin sufrir daño.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado