El Dr. Kelvin es un científico que aparece en Doom RPG; trabaja para la Union Aerospace Corporation (UAC) en Marte y su asistente es Jenkins.

Historia[]

Se lo encuentra por primera vez en el Sector 4, donde está luchando por abrir una puerta cerrada con llave, y finalmente decide abrirla de golpe pidiéndole al jugador que dispare a los barriles que ha colocado Jenkins. Esto no tiene ningún efecto y solo da como resultado que la computadora que controla la puerta se burle del jugador con el mensaje "¡JAJAJA! ¡¿Pensaste que podrías volarme?!?!", hasta la misteriosa aparición del Dr. Guerard, quien logra abrir la puerta.

El Dr. Kelvin ayuda al jugador varias veces a lo largo del juego, por ejemplo, cuando el jugador necesita ser teletransportado al otro lado de un laboratorio en el Sector 7.

Se lo encuentra por última vez en Destroyed junction después del segundo ataque, cuando protege la puerta que conduce al Reactor. Intenta evitar que entren más monstruos. En el momento en que el jugador abre la puerta, el Dr. Kelvin dice: "Una de esas cosas se me metió dentro. Puedo sentirlo". Luego se transforma en un monstruo. El monstruo debe ser eliminado por el jugador antes de salir del nivel. Sin embargo, la transformación de Kelvin puede evitarse simplemente no hablando con él después de abrir la puerta.

Véase también[]

Personajes que aparecen en Doom RPG
Protagonista MarineB.J. Blazkowicz
Principales Dr. GuerardDr. JensenDr. KelvinKronosMr. Nadira
Secundarios Científicos • Empleados civiles • Ian KelliherMarines