Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Este artículo es considerado solamente un esbozo. Puedes mejorar la wiki de Doom ampliándolo. Luego puedes borrar este mensaje.

El Dr. Garrett es un personaje importante que aparece en Doom Resurrection, el videojuego FPS exclusivo para dispositivos iOS.

En el juego[]

Él es quien envía al protagonista, un miembro del Equipo Bravo, en una búsqueda para restaurar la capacidad de acceder a las plataformas de aterrizaje para que pueda escapar de la base en un transporte entrante.

Para ayudar con esto, le presta al jugador su dron experimental con inteligencia artificial SAM.

Aunque el jugador logra todas las tareas requeridas con éxito, el Dr. Garrett eventualmente debe quedarse atrás y nunca consigue llegar hasta la plataforma de aterrizaje. El marine aborda con éxito el barco y abandona Marte con algunos otros supervivientes.

Trivia[]

  • Garrett es un personaje que aparece en Doom Resurrection, pero también se lo menciona en Doom II RPG en uno de los correos electrónicos en la sede de la UAC de la costa este en la Tierra.
Advertisement