Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Doom Reborn es una conversión total de la serie original de Doom, que utiliza el motor id Tech 4 pra ejecutar Doom y Doom II, con nuevas texturas y nuevos modelos de las armas y monstruos originales, con los mapas rehechos y texturizados.

"...queremos recuperar la música original de Doom junto con los sonidos rehechos en una calidad superior. Doom Reborn es y siempre será un proyecto sin fines de lucro. Espero que disfrutes el proyecto tanto como nosotros disfrutaremos haciéndolo por ti."

Características[]

El proyecto fue iniciado en al año 2006.

La versión actual v1.65 de DOOM Reborn es la más grande y completa hasta la fecha, tanto que funciona de manera independiente sin que se requieran los parches anteriores. Incluye, además, nuevas configuraciones de resolución, ajustes de la luz en cada nivel, actualiza la apariencia del menú principal y añade nuevos Huevos de Pascua a ambos juegos.

También se han activado por defecto los mapeos de Parallax Occlusion que crean efectos en tres dimensiones en las texturas planas de los escenarios.

Tiene todavía mucho trabajo por delante (por ejemplo, no se puede guardar o cargar a mitad de fase, sino que se debe completar un nivel para poder desbloquear el siguiente).

Instalación[]

El instalador deja un archivo ejecutable .exe con el lanzador de los juegos, que funciona de manera independiente y no requiere tener los archivos WAD originales.

MD5 Hash: 906e6456116c4c8245cb9bd3fa71a56e

Video[]

Doom_Reborn_pre_beta_v1.65

Doom Reborn pre beta v1.65

Véase también[]

Enlaces externos[]

Advertisement