Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
El título de este artículo se muestra incorrectamente debido a limitaciones técnicas. El correcto es DOOM: Legions of Hell.

DOOM: Legions of Hell es una modificación de Wolfenstein 3D similar a Wolfendoom de AReyeP, solo tratando de replicar más de cerca el juego original.

Primero fue lanzado como un mod de vanilla, aunque posteriormente se lo transfirió al motor Wolf4SDL para un mejor rendimiento y compatibilidad; particularmente en términos de renderizar pisos, techos y telones de fondo del juego.

Fue creado por Insurrectionman y lanzado por primera vez el 26 de junio de 2007, con la versión de SDL el 25 de diciembre de 2012.

También se lanzó una continuación en 2010 llamada DOOM: Legions Revisited.

Trivias[]

  • Existe un mod similar llamado Klooni, que requiere los archivos WAD originales de Doom II o Final Doom para ejecutarse.
  • La versión para DOS que está disponible actualmente (1.02) tiene un uso de memoria muy limitado y puede bloquearse durante la reproducción. Según el desarrollador:
I have tested it on an old 386 computer and it worked, except for a few areas where it was out of memory. And in-game has super-slow frame rate. It took 10 minutes to load the shade tables. I hope you aren't running a computer like that, otherwise you might as well forget playing this game... 

"PM_GetPage: Invalid request" happens often, but that cannot be helped.

"MM_GetPtr: Out of Memory" is going to happen a lot on low-end computers.

The memory problems will be fixed in the DOS\4GW version of the game. Which will come out next. I don't know when.

La versión DOS4GW no se lanzó.

Enlaces externos[]

Advertisement