Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
El título de este artículo se muestra incorrectamente debido a limitaciones técnicas. El correcto es Doom: Annihilation.

Doom Annihilation

Doom: Annihilation es la nueva película de terror y acción estadounidense escrita y dirigida por Tony Giglio. Es un reinicio basado en la franquicia Doom de Id Software y es la segunda adaptación cinematográfica de la franquicia, aunque no tiene relación con la anterior.

Originalmente prevista para estrenarse el 17 de mayo de 2019, se retrasó hasta el otoño de 2019 debido a la decisión de los equipos de filmación de dedicar más tiempo a trabajar en los efectos CGI para el paisaje del Infierno.

La película fue producida por Universal 1440 Entertainment; una rama de Universal Pictures Home Entertainment que se ocupa exclusivamente de películas directas en DVD.

Trama[]

En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un antiguo portal que permite la teletransportación en todo el universo. Considerado como el mayor descubrimiento de la humanidad, en realidad es una puerta de entrada del Infierno, desatando un enjambre de demonios que buscan robar las almas de todos los que se interponen en su camino.

Depende de la Teniente Joan Dark y una unidad de élite de marines espaciales destruir una horda cada vez mayor de bestias que chupan sangre y roban almas, y evitar que se apoderen del planeta Tierra.

Créditos[]

  • Director: Tony Giglio
  • Guión: Tony Giglio
  • Producción: Universal 1440 Entertainment
  • Música: Frederik Wiedmann
  • Fotografía: Alexander Krumov
  • Diseño de vestuario:
  • Efectos Especiales:

Reparto[]

Actor Personaje
Amy Manson Tte. Joan Dark
Dominic Mafham Dr. Malcolm Betruger
Clayton Adams Soldado Steven Winslow
Chidi Ajufo Sgto. Logan Akua
Luke Allen-Gale Dr. Bennett Stone
Nina Bergman Soldado Carley Corbin
Gavin Brocker Sgto. Harold “Harry” Friesen
James Weber Brown Capitán Hector Savage
Amer Chadha-Patel Soldado Rance Redguo
Hari Dhillon Dr. Ahmed Kahn
Lorina Kamburov Dr. Sandy Peterson

Críticas[]

La película ha recibido muchas críticas adversas, al punto de obligar a Bethesda a aclarar que no tienen nada que ver con esta obra.

El 11 de marzo de 2019, la cuenta oficial de redes sociales de Doom de id Software expresó su distancia con el proyecto, afirmando que "no están involucrados con la película". Esto surgió como respuesta a los comentarios en su mayoría negativos de los fanáticos luego del lanzamiento del avance.

Enlaces externos[]

Véase también[]

Advertisement