Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Doom 3: Maelstrom es el segundo libro de una serie de tres novelas relativas a Doom 3. El libro fue lanzado en marzo de 2009. Antes de escribir el libro, su autor Matthew Costello, escribió los guiones para Doom 3 y Doom 3: Resurrection of Evil.

Historia[]

En el año 2145, un marine espacial asignado al centro de investigación de la UAC (Union Aerospace Corporation) en Marte es uno de los pocos sobrevivientes de una invasión interdimensional masiva; una fuerza demoníaca abrumadora directa de la boca del infierno mismo.

Mientras lucha por sobrevivir al caos y el horror al tratar su propia conmoción y el miedo, descubre más de lo que jamás podría conocer, la verdad detrás del centro de investigación del que está tratando desesperadamente de escapar.

Advertencia: Detalles de la trama a continuación

En el año 2145 ... después de desobedecer una orden directa, ex teniente de operaciones especiales de Marina John Kane se encontró despojado de su rango y reasignado a los "Marines Espaciales de Estados Unidos" - el ejército privado de la UAC. Ahora poco más que un guardia de seguridad glorificado, Kane a regañadientes acepta su destino en Mars City, el centro comunitario del medio ambiente / laboratorio en el legendario planeta rojo.

Pero Kane nunca podría haber imaginado los horrores indescriptibles que le esperaban allí - aberraciones de pesadilla de la naturaleza y los sindicatos no santas de carne y máquina despertadas por los investigadores confiados que intentan divulgar los secretos arcanos de extraordinaria el pasado de este planeta. A medida que la violencia aterradora crece, Kane y una banda de gentuza de sobrevivientes deben recurrir a todas sus habilidades si alguna vez pueden aspirar a lograr salir de Marte de la ciudad viva - incluso los que están en las más altas esferas del poder continúan su propia encubierta y mortal maquinaciones en un intento implacable para aprovechar la fuente última de poder ....

Detalles de la trama finalizados

Véase también[]

Advertisement