Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Doom - Tisztítótűz (Doom - Purgatorio) es la segunda de dos novelas Doom sin licencia escritas por el autor húngaro András Gáspár, trabajando bajo el seudónimo de Damien Forrestal debido a la naturaleza no autorizada de los libros. Ambos libros fueron publicados en Hungría en 1995 por Valhalla Lodge.

Es una secuela de la primera novela, Doom - A pokol kapui.

Sinopsis[]

" Después de recuperar el conocimiento en la nada pintoresca ciudad de Rabat, el capitán Andrew Milne tiene la tarea de rastrear a un tal Oleg Gontar, quien fue visto por última vez en la estación científica de la UAC en Marte. Según sus superiores, Milne es el único que puede detener al rabioso ucraniano, que aparece aquí y allá en la Tierra mientras se dirige hacia las ruinas de Moscú tras un monstruoso halcón y un fantasma llamado Fuentes. Sin embargo, parece que ese no es el destino final del horror nacido del Espejo... "
― Descripción del editor

Trama[]

El capitán Andrew Milne, después de recuperar el conocimiento en la lejana y pintoresca ciudad de Rabat, tiene la responsabilidad de buscar a Oleg Gontar, quien fue visto por última vez en Marte en la estación científica de la UAC.

Según los superiores de Milne, él es el único que puede contener al feroz ucraniano [...] mientras una manada de monstruos y un fantasma llamado Fuentes se dirigen hacia el Moscú arruinado [...] sin embargo, parece que este no es el final destino para los horrores nacidos del Espejo...

Advertisement