FANDOM

Sub-Paginas:

Dolor elemental
D64 D Elemental
Salud:
400
Formas de ataque:
Probabilidad de dolor:
128
Puntos de daño:
3-24
Aparece en:
* No ataca por sí mismo, sino a través de Almas perdidas

El Dolor Elemental reaparece en Doom 64 con un diseño levemente alterado, pero en general con las mismas características que el original.

Apariencia

Es de color rosa oscuro (como el Cacodemon original, mientras que el Cacodemon de Doom 64 es de color marrón y tiene dos brazos), tiene un ojo verde y en lugar de sus brazos hay ahora dos bocas, por lo que ahora puede generar dos Almas perdidas al mismo tiempo.

El dorso tiene una gran melena negra como de caballo. Lanza una baja risa siniestra cuando ha visualizado al jugador.

Características de combate

A diferencia de otras versiones del juego, situarse a quemarropa para evitar que engendre Almas perdidas no es una opción viable; cada Alma perdida que no se materializa causará una cantidad significativa de daño, comparable a una explosión de barril: ser golpeado por tanto es más o menos lo mismo que ser alcanzado por un cohete (esto hace al Dolor Elemental muy eficaz en las luchas entre monstruos también).

Esto se extiende a la generación de Almas perdidas durante la secuencia de muerte también.

Véase también

Monstruos de Doom 64
Alma perdidaArachnotronBaron del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyberdemonDemonioDiablilloDiablo PesadillaDolor elementalEspectroMancubusSargentoZombi
Jefes : Madre Demonio