Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

El arma llamada Sigilo en Strife funciona con la propia fuerza vital del jugador, y por lo tanto, cuando se la dispara, el jugador pierde una cantidad de salud que es proporcional a la cantidad de piezas de Sigilo que ha adquirido.

Cuando este daño se le hace al jugador mediante el código en la función de acción de disparo del Sigilo (llamado A_FireSigil en Chocolate Strife), el jugador pasa a ser tanto el objetivo como el infligidor. El motor de Doom siempre provocará un empuje cuando un infligidor esté involucrado en dañar otro objeto.

Sin embargo, en este caso, dado que el objetivo y el infligidor son el mismo objeto, la función R_PointToAngle2 siempre devuelve un ángulo de 0 grados, o directamente hacia el este en el sistema de coordenadas de Doom.

Esto significa que sin importar en qué dirección mire el jugador cuando dispara el Sigilo, será empujado hacia el este. Esto puede ser bastante contrario a la intuición, ya que se esperaría que un arma grande y poderosa como el Sigilo causara un efecto de contragolpe constante.

Advertisement