Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

Relacionadas:

D3 DiscoVideo

Cómo se presenta en el juego.

Los discos de video son un componente del PDA (asistente de datos personales) que proporcionan información sobre procedimientos militares, la historia o funciones de las instalaciones de Marte y descubrimientos o artefactos científicos. La mayoría de estos videos contienen información trivial (o propaganda) sobre la UAC y la Base de Marte, pero algunos contienen pistas importantes o información relevante para la trama.

Hay quince discos en la campaña principal de Doom 3, tres adicionales en la campaña de la expansión Resurrection of Evil y solo uno en The Lost Mission.

Ubicaciones[]

Contenido[]

Marte: objetivos de la misión y seguridad
Creador: UAC
Fecha: 06/08/2146
Bienvenidos a un nuevo Marte más seguro. Esta sesión informativa está diseñada para informar a todo el personal sobre los objetivos de nuestra misión y actuar como un recordatorio de nuestro compromiso continuo con la seguridad de toda la familia UAC.

Hay muchas razones para estar entusiasmados con esta nueva misión de la UAC a Marte. No sólo serás parte de lo que prometen ser descubrimientos apasionantes, sino que también estarás sentando las bases para el futuro de la UAC. Le pedimos su cooperación para seguir todos los procedimientos de la UAC descritos en el manual de su equipo. Discuta cualquier problema o problema únicamente con los líderes del equipo y, por su seguridad, permanezca en las áreas designadas por su equipo.

Nuestro compromiso continuo con la seguridad incluye capacitación avanzada para todos nuestros detalles de seguridad. La proporción de nuestro equipo de seguridad se ha duplicado desde nuestra última misión a Marte para brindar a nuestros trabajadores las condiciones de trabajo más seguras. La UAC sabe que los trabajadores seguros son trabajadores felices y continuamente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar un lugar de trabajo seguro.

Gracias por su atención y disfrute su estadía en Marte.

Planta de energía portátil de la serie AM3
Creador: Ingeniería UAC
Fecha: 21/08/2145
La central eléctrica portátil serie UAC AM3 es una solución de energía redundante ideal para aplicaciones militares y comerciales. Una vez implementado, el AM3 puede mantener una potencia de salida de hasta 750 megavatios con una sola celda durante hasta 50 años.

También está disponible un modelo opcional de doble cámara, que ofrece hasta 1,5 gigavatios de potencia sostenida. Esto convierte al AM3 en la fuente de energía portátil ideal para el hardware industrial y militar más exigente. Impulsado por botes propiciatorios de antimateria con sello magnético UAC, el AM3 permite un transporte seguro incluso en los entornos más hostiles. Impulsando las cero emisiones de residuos gracias a los escudos de radiación de rayos gamma más avanzados, el AM3 es la solución energética más segura para el medio ambiente para todas sus necesidades de energía portátil.

Sesión informativa sobre el Levitador de plasma ionizado
Creador: UAC
Fecha: 27/11/2146
Union Aerospace se enorgullece de presentar su última herramienta para ayudar a crear mundos más seguros para todos. Sobre la base de experimentos de contención de campo en los Laboratorios Delta y las capacidades de producción de energía de la Planta Enpro, el prototipo del Levitador de Plasma Ionizado fue diseñado para transportar materiales peligrosos sin contacto físico. Al crear una corriente de plasma cargada electromagnéticamente controlada, el I.P.L. La unidad es capaz de actuar sobre objetos físicos de densidad ligera y transportarlos entre distancias cortas.

Las pruebas iniciales han demostrado que la unidad I.P.L también es capaz de actuar sobre masas de energía cargadas, lo cual es vital para los experimentos modernos de manipulación de nuevas fuentes de energía potenciales. Con más investigación y desarrollo, los usos de esta tecnología incluirían el levantamiento de objetos pesados y la capacidad de crear rayos tractores, lo que haría que los procedimientos de atraque de baja gravedad sean mucho más seguros para los pilotos. Para obtener más información comuníquese con el departamento de herramientas avanzadas de la UAC.

Advertisement