FANDOM

Diablillo
DE Diablillo
Glory kill:
si
Ataque:
A distancia
Deja caer:
Salud (Glory Kills)
Armadura (lanzallamas)
Munición (motosierra)
Aparece en:
Infierno en la Tierra

El Diablillo (imp) es un monstruo que vuelve a aparecer en Doom Eternal; apareció por primera vez en el juego clásico y ha sido una figura constante en todos los juegos de la serie.

Los diablillos aún mantienen su diseño encorvado de Doom (2016), pero han sufrido algunos ligeros cambios de diseño para parecerse más a su aspecto del Doom original.

Aspecto físico

Tal como sucede con la mayoría de los enemigos en este nuevo juego, el Diablillo tiene un diseño más similar al original, que es de color marrón cuero, con ojos y boca color rojo sangre. Las espinas en la espalda y los hombros son más largas de lo que eran en el juego anterior.

Características de combate

El Diablillo se comporta de manera idéntica a su iteración anterior, lanzando bolas de fuego al Slayer desde la distancia y arañándolo a corta distancia. También conserva su capacidad de cargar una bola de fuego mucho más grande que causa un daño significativo al jugador si es golpeado por ella. Los Diablillos son demonios muy móviles, corren por todo el campo de batalla y casi siempre están en movimiento, lo que puede dificultar pegarles.

Sin embargo, tienen una salud insignificante y cualquier arma puede matarlos con bastante facilidad. Notablemente, si un Diablillo está cargando una bola de fuego grande, dispararle hará que suelte la bola de fuego y quede aturdido temporalmente, lo que permite una muerte fácil.

Descripción del Códice

Diablillo
Carroñeros del inframundo, los diablillos se encuentran entre las bestias más comunes que se encuentran en la superficie quemada del infierno. Demonios menores del infierno, poseen inteligencia limitada, impulsada solo por el impulso de un cazador de buscar presas, una tarea para la cual es naturalmente adecuado debido a su capacidad innata de violencia. Como resultado de estos atributos, se convierte en un soldado ideal para los pies y a menudo se despliega en las legiones en guerra del Infierno, fácilmente manipulables y controlados por los demonios al mando a instancias de los capítulos soberanos. Es común que el Imp aparezca en la primera línea de un ataque ofensivo, un recurso prescindible desatado en grandes cantidades para superar y atravesar el frente enemigo.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado (jefe final)