Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
D4 DestruccDemoniaca

Pantalla del juego.

Destrucción demoníaca (Demon destruction) es un mini-juego que aparece como Huevo de Pascua en Doom (2016) y que se puede encontrar en una terminal de computadora en la oficina de la Dra. Olivia Pierce en los Laboratorios Lázaro.

Parece haber sido el último programa que estaba usando Olivia antes de que decidiera desatar la ola del Infierno que inició la invasión, ya que la terminal indica que el juego se ha puesto en modo suspendido y se puede reanudar. Hacerlo le permite al protagonista jugar el juego.

El juego[]

Es un juego de rompecabezas de conectar piezas al estilo de Bejeweled y Candy Crush, y su nombre aliterado es una referencia explícita al último juego popular para dispositivos móviles. En vez de joyas o caramelos, las piezas son todos monstruos de la serie clásica de Doom y deben eliminarse moviendo piezas para que los monstruos se alineen en filas o columnas de tres o más. La combinación de barriles explosivos dará como resultado una explosión que eliminará muchas piezas circundantes a la vez que aumenta la puntuación.

La tabla de mejores puntuaciones del juego también contiene varios Huevos de Pascua, algunos de los cuales son referencias a otros juegos de Doom. El juego usa el mismo fondo que Super Turbo Turkey Puncher 3, una captura de pantalla de E4M9: Fear, y presenta gráficos basados en la barra de estado clásica, incluida la cara del Doomguy. También reproduce una variedad de pistas de música de Doom y Doom II al azar.

Puntuaciones[]

Entre todas las mejores puntuaciones que aparecen, además de la de Olivia Pierce, también hay numerosas referencias veladas a las fechas de lanzamiento de Doom, a los diseñadores actuales e históricos del juego y a personajes del universo de este.

Jugador Puntaje Referencia a
idMOM_DJ 12101993 Donna Jackson / fecha de lanzamiento de Doom original del 10 de diciembre de 1993.
Olivia P. 9261983 Olivia Pierce / entierro de videojuegos Atari del 26 de septiembre de 1983.
K-C1OUD 5132016 Kevin Cloud / fecha de lanzamiento de Doom (2016) del 13 de mayo de 2016.
Tevis 3410100 Tevje Rørvik /
RGL-9000 2014630 Roberto Garcia-Lago / su fecha de ingreso en id Software el 30 de junio de 2014.
RPADuffy 832004 Pat Duffy / fecha de lanzamiento de Doom 3 del 3 de agosto de 2004
ShaleVomit 666666 Identificación desconocida del empleado / número de la Bestia dos veces.
Tenacious_Diaz 592014 Mark Diaz / su fecha de graduación del 9 de mayo de 2014 de la Universidad Full Sail.

Errores[]

  • Las piezas a veces no encajan completamente en su lugar para reemplazar las que han sido destruidas, permaneciendo en la fila por encima de su posición correcta. Una vez que esto sucede, persistirá durante el resto del juego actual, y las nuevas piezas que se muevan a las ubicaciones problemáticas se moverán visualmente a la fila incorrecta. El problema es solo cosmético: las piezas aún se pueden comparar como si estuvieran en las ubicaciones correctas.
  • Es posible que la tabla de mejores puntajes permanezca en la pantalla durante un juego al entrar y salir del juego demasiado rápido. Si esto sucede, una de las puntuaciones más altas existentes parpadeará adicionalmente como si fuera una nueva entrada cuando se completa un juego.
  • La puntuación más alta no se recuerda entre juegos.
  • La muerte del Barón del infierno hace sonar el sonido de muerte del Ciberdemonio en lugar de su propio efecto de sonido de muerte.

Véase también[]

Advertisement