Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom RPG
  1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
* Items (el cuarto especial)

Destroyed junction es el décimo nivel de Doom RPG. Luego de completado el Sector 7, la base es invadida por una segunda ola de engendros del infierno. Como resultado, Junction cambia radicalmente.

Mapa[]

DoomRPG 10-Destroyed junction

El área más oscura es la que se corresponde con el mapa original de Junction.

Estrategia rápida[]

  • Ve hacia el oeste, siguiendo el pasillo por la puerta azul.
  • Ve hacia el sur a través de la puerta roja y habla con el Dr. Kelvin.
  • Volver al oeste a través de la puerta roja y habla con el marine. Se transforma en un chaingunner.
  • Mata al chaingunner y ve al oeste dos veces a la zona con las puertas amarillas y verdes.
  • Ve hacia el norte a través de la puerta verde.
  • Ve hacia el norte a través de la zona destruida de la pared. Extingue los incendios que puedan bloquear tu camino.
  • Habla con el empleado civil hasta que es asesinado. Sigue el camino hacia el noreste.
  • El camino se curva hacia el sureste; continúa por allí.
  • Apaga el fuego y pasa por el área destruida de la pared. Habla con el Dr. Jensen.
  • Después de que Jensen muere, vuelve a la puerta roja en el ala este. Habla con Kelvin de nuevo.
  • Utiliza la terminal de computadora e ingresa el código 5966 para abrir la puerta del Reactor.
  • Mata a las Almas perdidas y ve hacia el este hasta la salida al nivel final Reactor.

Secretos[]

  • 3 en total: 24,26 - 26,26 - 10,9

El código para la puerta super secreta es 0112358. Estos son los primeros 7 dígitos de la secuencia de Fibonacci.

Datos[]

  • 3 secretos
  • Área de bonificación (después de la invasión)

Trivia[]

  • Después de que Junction fue invadido, uno de los científicos dice, "Estoy hasta las rodillas en los muertos ("I'm knee-deep in the dead)", una referencia al primer episodio del Doom clásico.
  • Después de terminar el juego, el jugador puede elegir "Ir a Junction". Si accedes irás al Junction no destruido por la invasión. El jugador podrá abrir la puerta roja, pero el pasaje más allá estará bloqueado por un científico que le dice al jugador que "Esta área está fuera de los límites". El pasaje a Reactor no existe en el Junction intacto.
Advertisement