Doom 3: Resurrection of Evil
D3RoE Fobos 1
Instalación Erebos:
1 2 3 4 5 6
Laboratorios Fobos:
1 2 3 4
Complejo Delta
1
Infierno
1

" Aunque los Lab. Fobos albergan gran variedad de investigaciones, el Sector 1 está comprometido principalmente con el avance de la tecnología de teletransporte. Se han construido unas instalaciones de teletransporte en los Lab. Delta, situados en el Sitio 3."

Labs. Fobos sector 1: Teletransportación es el séptimo nivel de Doom 3: Resurrection of Evil.

Objetivos[]

Doom 3: Resurrection Of Evil (100%) - NIVEL 07: Lab. Phobos Sector 1 - Teletransportación
Activa el teletransportador
  • Encuentra y activa el teletransportador experimental de los Labs. Phobos
SkyTram
  • Toma el SkyTram hasta el Sector de Investigación de Phobos Labs y reúnete con la Dra. Elizabeth McNeil.

Sectores[]

  • Monorriel
  • Estación de monorriel
  • Corredor de conexión 1A
  • Torre de Comunicaciones
  • Apoyo a las comunicaciones
  • Corredor de conexión 1B
  • Acceso al ascensor
  • Recepción de teletransportación
  • Corredor de conexión 2A
  • Ciencia de la teletransportación
  • Corredor de conexión 2B
  • Cámara de teletransportación
  • Control de teletransportador
  • Teletransportador mecánico
  • Almacenamiento
  • Pasillo de almacenamiento
  • Conducto de subsuelo
  • Armario utilitario
  • Ascensor
  • Estación de Skytram Norte
  • Exterior Labs. Fobos
  • Esclusa de aire del Skytram
  • Cruce de Skytram
  • Esclusa de aire del Skytram 2
  • Estación de Skytram Sur
  • Bahía de transferencia

Resumen[]

Al llegar a los Laboratorios Fobos, tienes la tarea de NcNeil de activar y usar el teletransportador para llegar a los Laboratorios Delta. Luego, te abres paso a través de la Torre de Comunicaciones, varios pasillos de conexión y un gran corredor de recepción de teletransportación antes de llegar a la Cámara de Teletransportación.

Sin embargo, al activar el teletransportador y seleccionar Delta como destino, la luz se vuelve roja y un Caballero del infierno sale repentinamente del teletransportador y se va. El teletransportador, sin embargo, se vuelve inutilizable, por lo que tienes la tarea de usar el SkyTram para llegar al sector 2. La puerta de la estación de embarque del SkyTram está cerrada con una tarjeta de acceso que tienes que encontrar. Atraviesas una puerta recién abierta y ve a través de las áreas de mantenimiento de teletransportación. Encuentra la tarjeta de acceso en un trastero y regresa al acceso al Acceso al ascensor utilizando un ascensor. En Acceso al ascensor, eres atacado por el mismo Caballero que se había teletransportado antes. Luego abre la puerta de la estación de embarque y viaja en un SkyTram hasta el sector 2; en el camino eres testigo de una escena en la que un marine es asesinado por otro Caballero del infierno.

Elementos[]

PDA[]

  • Bernard Fresko

Personajes[]

Dra. Elizabeth McNeil

Códigos[]

  • Casillero de almacenamiento #042 - Suministros: 714. Contiene: cartuchos (grandes), Cinta para cañón de cadena.

Estadísticas[]

Los Demonios y los Caballeros del infierno regresan en este nivel, y es el único nivel en RoE donde aparecen Commandos. También, obtienes el Lanzacohetes y puedes encontrar un Fusil de plasma.

Monstruo Cantidad
Zombi 13
Z-sec con fusil de asalto 9
Vulgar 13 / 14 / 17
Demonio 2
Revenant 6 / 7 / 10
Commando Tentáculo 3
Commando Chaingun 2
Caballero del infierno 1
Otros Cantidad
Botiquín chico 3 / 2 / 2
Botiquín grande 11 / 7 / 7
Estaciones de salud 3
Repuesto de armadura 10
Blindaje pesado 1
PDA 1
Acceso SkyTram 1
Arma Cantidad
Ametralladora 1
Lanzacohetes 2
Granadas 1
Munición Cantidad Grande
Peine de balas 2 -
Caja de cartuchos 2 3
Cargador ametralladora 3 3
Cinta p/cañón 2
Cohetes 1 1
Células de plasma - 1
Cargas del Artefacto 10
El número de enemigos es el mismo en todos los niveles de dificultad. Incluye solo a los enemigos contra los que se puede luchar y matar.

Secretos[]

  • En la Estación de monorriel, puedes subir la escalera por debajo del monorriel y encontrar un Lanzacohetes oculto.
  • Del mismo modo, en Estación de Skytram Norte puedes subir la escalera y encontrar un Fusil de plasma, celdas y un par de cargas del Artefacto.