Doom 3: Resurrection of Evil
D3RoE Delta
Instalación Erebos:
1 2 3 4 5 6
Laboratorios Fobos:
1 2 3 4
Complejo Delta
1
Infierno
1

" El complejo Delta es la instalación de investigación más avanzada de Marte. El sector 1 contiene los sistemas energéticos, el centro de distribución del núcleo y atiende las funciones administrativas de todo el complejo."

Labs. Delta - Desconocido: División de Investigación UAC es el undécimo nivel de Doom 3: Resurrection of Evil.

El jugador vuelve a visitar varias áreas de Doom 3 que han sido corrompidas por el Infierno. Este es el nivel más singular de todo el juego, porque todo el Complejo Delta está en constante flujo dimensional con el Infierno y muestra una versión alternativa horrible del área cada pocos segundos y deforma la visión del jugador. Los esqueletos sangrientos aparecen cuando fluyen con el infierno y se puede interactuar con ellos hasta que el flujo se detiene. En la BFG Edition este nivel no fluctúa con el Infierno.

Objetivos[]

Doom 3: Resurrection Of Evil (100%) - NIVEL 11: Laboratorio Delta - Desconocido
Teletransportador Delta
  • Usa el Teletransportador Delta para llegar a las orillas del infierno.

Sectores[]

  • Estación de Teletransporte 3
  • Cámara de descontaminación 3
  • Terminal de la Cámara 3
  • Acceso a la Cámara 3
  • Transferencia de almacenamiento de hidrógeno
  • Oficinas Ejecutivas
  • Acceso a la Oficina ejecutiva
  • Biblioteca de datos
  • Central de procesamiento
  • Acceso a áreas comunes
  • Área común
  • Corredor del laboratorio de investigación
  • Laboratorio de investigación de muestras
  • Control de Investigación
  • Cámara de estasis
  • Acceso por ascensor
  • Elevar
  • Corredor de Análisis
  • Control de Análisis
  • Corredor de Control de Investigación
  • Teletransportador 4 Cámara Principal

Resumen[]

El marine se teletransporta al Nivel 3 del Complejo Delta. Toda la instalación alterna constantemente entre su estado normal y el estado corrompido por el infierno, y está llena de monstruos.

Tienes que abrirte camino desde la Estación de Teletransporte 3 hasta el puente donde se encuentra una bifurcación a la Administración. Allí encuentras una teletransportación al Nivel 2 y desde allí al Nivel 4, donde ingresas en el portal del Infierno.

Elementos[]

PDA[]

  • Patrick Hook: Se encuentra en el área común.

Personajes[]

Malcolm Betruger

Códigos[]

  • Casillero de almacenamiento #116 - Suministros: 634. Contiene: celdas (pequeñas) x3.
  • Casillero de almacenamiento #117 - Suministros: 634. Contiene: cartuchos (pequeños) x2, Cinta p/cañón.

Estadísticas[]

Las Garrapatas regresan para este nivel y los Zombis Esqueléticos solo aparecen aquí.

Monstruo Cantidad
Zombi 20
Olvidado 11
Garrapata 15
Vulgar 8
Revenant 8
Caballero del infierno 5
Otros Cantidad
Botiquín chico 4
Botiquín grande 16
Repuesto de armadura 4
Blindaje pesado 3
PDA 1
Arma Cantidad
Linterna [1] 1
BFG9000 2
Munición Cantidad Grande
Caja de cartuchos 5 5
Cargador ametralladora - 4
Cinta p/cañón 4 -
Cohetes 4 1
Células de plasma 10 4
Células BFG 3 -
Cargas del Artefacto 12 -
El número de enemigos es el mismo en todos los niveles de dificultad. Incluye solo a los enemigos contra los que se puede luchar y matar.
  1. La recolección de la Linterna es imposible: se encuentra en el conducto de ventilación cerrado en la cámara principal del Teletransportador 4 y lo más probable es que sea un residuo del nivel del Complejo Delta del juego original, donde se encontraba en el mismo lugar.

Secretos[]

  • En la Terminal de la Cámara 3 se puede saltar a través de una ventana a la Estación de Seguridad 3 para obtener algunos suministros.
  • Del mismo modo, en la pasarela de Acceso a la Oficina ejecutiva hay dos áreas donde puedes saltar por encima de la barandilla al piso inferior para obtener más suministros y saltar hacia atrás usando cajas. Sin embargo, si saltas a la Biblioteca de datos, aparecerá un Vulgar y te atacará.

Trivia[]

  • Cuando el jugador llega al Sector Delta 2b, la sala está muy corrompida con el crecimiento infernal y un paisaje infernal es visible a través de una pequeña grieta en la pared. En la BFG Edition, sin embargo, faltan texturas de pared significativas, lo que hace que no haya una pared completa.