Doom 3: Resurrection of Evil
D3RoE Erebos 6
Instalación Erebos:
1 2 3 4 5 6
Laboratorios Fobos:
1 2 3 4
Complejo Delta
1
Infierno
1

" El Sitio 1 está formado por dos grandes instalaciones: el complejo Erebos y los lab. Fobos. Los monorrieles salen de la estación Erebos hacia Fobos-Sector 1 a intervalos regulares."

Erebos nivel 6: Estación Erebos es el sexto nivel de Doom 3: Resurrection of Evil.

El jugador primero debe moverse por un área al aire libre, luego luchar a través de túneles de alcantarillado con la ayuda de un Robot centinela y, finalmente, ganar una pelea de jefe contra el Cazador locura, después de lo cual adquieres el Poder de locura para el Artefacto.

Objetivos[]

Doom 3: Resurrection Of Evil (100%) - NIVEL 06: Erebos Nivel 6 - Estación Erebos
Robot centinela
  • Encuentra el Robot Centinela en los túneles de mantenimiento.
Transporte de Carga
  • Sigue al Robot centinela hasta el Transporte de carga.

Sectores[]

  • Esclusa
  • Sitio 1 Superficie
  • Esclusa de aire (2)
  • Almacenamiento de monorraíl
  • Mantenimiento de aguas residuales
  • Escalera de aguas residuales
  • Paso bloqueado
  • Armería
  • Acceso principal al alcantarillado
  • Túnel de alcantarillado principal A
  • Túnel de alcantarillado principal B
  • Filtración de alcantarillado
  • Transporte de Carga
  • Desconocido

Resumen[]

La primera área por la que pasas es el área de la superficie, donde tienes que encontrar rápidamente la escalera a la pasarela y correr hacia la esclusa de aire cercana, lidiando con Cacodemonios y Vulgares en el camino. Una vez dentro, te encuentra con M. Ryden, un superviviente que te dice que ha enviado un Robot centinela a los túneles y que todavía está allí. Dice que deberías encontrarlo, seguirlo hasta la salida del túnel y llegar a la estación de monorriel allí.

A continuación, te adentras en las instalaciones, abriéndote paso a través de varias salas y pasillos. En tu camino puedes encontrar una Armería opcional, cuyo acceso se consigue recogiendo una PDA ubicada cerca. Eventualmente, entras en los túneles y te encuentrae con el Robot centinela. Juntos se abren camino a través de túneles llenos de todo tipo de monstruos, hasta que encuentran la salida, donde el Robot centinela se vuelve inactivo.

Ingresa a la estación del monorriel a través de un pozo de mantenimiento. Sin embargo, algo no está bien: la estación está llena de cadáveres y residuos infernales, y es bastante grande. Es casi como si fuera a haber una pelea de jefe. Y claro, una vez llamas al monorriel, la pared detrás de él se rompe y aparece el Cazador locura, que tiene la capacidad de entrar en modo locura y realizar ataques de saltos muy rápidos y largos al jugador. Durante ese estado, su corazón queda expuesto y es su punto débil. Después de recibir algo de daño, el Cazador entrará en su modo "tranquilo", volviéndose temporalmente inmune al daño y lanzando algunas bolas de fuego al jugador, antes de volver a enloquecer. Después de infligir suficiente daño al corazón del Cazador, se convierte en derrotado y se quema, imbuyendo al Artefacto con un nuevo poder, que aumenta en gran medida el daño de sus ataques mientras el Artefacto está activo, especialmente los Puño (Doom 3)s.

Una vez termina la pelea, tomas el monorriel hasta los Laboratorios Fobos.

Elementos[]

PDA[]

  • Fred Grossman: Se encuentra en un pasaje bloqueado.

Personajes[]

M. RydenAnunciador UAC

Códigos[]

  • Casillero de almacenamiento #034 - Munición: 134. Contiene: cargador (pequeño), cinturón de munición x2.
  • Casillero de almacenamiento #035 - Munición: 134. Contiene: cartuchos (grandes), fragmento de armadura x2.

Estadísticas[]

Los Cacodemonios y los Revenants regresan en este nivel.

Monstruo Cantidad
Zombi 10 / 11 / 11
Vulgar 12 / 20 /23
Trite 16
Cacodemonio 1 / 3 / 4
Revenant 3 / 5 / 7
Cazador locura 1
Otros Cantidad
Botiquín chico 6 / 4 / 4
Botiquín grande 4 / 3 / 3
Estaciones de salud 2
Repuesto de armadura 22 / 17 / 15
Blindaje pesado 1
PDA 1
Recipiente de aire 6
Arma Cantidad
Poder de locura 1
Munición Cantidad Grande
Peine de balas 1
Caja de cartuchos 3 / 2 / 2 3
Cargador ametralladora 2 2
Cinta p/cañón 8 / 7 / 7 -
Cargas del Artefacto 14 -

  • El jugador puede matar a Ryden para obtener una carga de Artefacto, si así lo desea.