Doom 3: Resurrection of Evil
D3RoE Erebos 5
Instalación Erebos:
1 2 3 4 5 6
Laboratorios Fobos:
1 2 3 4
Complejo Delta
1
Infierno
1

" Dentro del complejo Erebos, diversos fragmentos ancestrales encontrados en el Sitio 1 son cuidadosamente estudiados por el Dr. Cloud y su equipo de investigadores. Aquí, dentro de la investigación de artefactos, intentan descifrar los antiguos restos"

Erebos nivel 5: Investigación Erebos es el quinto nivel de Doom 3: Resurrection of Evil.

Este nivel se destaca por sus túneles de desechos tóxicos que ocupan la segunda parte del mapa y, como protección, que requieren el uso de un Traje ambiental. De manera similar al suministro de oxígeno en atmósferas exteriores, debes recolectar periódicamente Tanques ambientales para recargar el suministro de aire. Sin embargo, si se acaba el aire, el ambiente tóxico te dañará mucho más rápidamente que la atmósfera exterior si se acabara el oxígeno. Ten en cuenta que todos los túneles son peligrosos en este sentido, incluso los pasillos superiores; no sólo el lodo tóxico en sí. El Traje ambiental también limita un poco el campo de visión del jugador, pero para compensar esto tienes una linterna adjunta al casco.

En Doom 3: BFG Edition, la mecánica del Traje ambiental se eliminó del juego y puedes atravesar los túneles de desechos sin peligro de quedarte sin aire. También puedes regresar libremente a la Armería desde los túneles de desechos tóxicos, lo que no era posible en el juego original una vez que te calzas el Traje ambiental.

Objetivos[]

Doom 3: Resurrection Of Evil (100%) - NIVEL 05: Erebos Nivel 5 - Investigación Erebos
Armería
  • Obtén acceso a la Armería.
Acceso a la superficie
  • Consigue el Traje ambiental y sigue los Túneles de desechos hasta la estación de carga en la superficie.

Sectores[]

  • Bahía de transferencia
  • Almacenamiento de carga Erebus
  • Pasillo de almacenamiento de Erebos
  • Bahía de ascensores
  • Acceso a la investigación
  • Apoyo a la investigación
  • Sector de Investigación 2
  • Almacenamiento de carga superior
  • Escalera de almacenamiento de carga
  • Almacenamiento de carga Erebus
  • Armería
  • Acceso a Túneles de Residuos
  • Túneles de residuos
  • Esclusa de aire
  • Acceso Superficial
  • Cámara de esclusa de aire

Resumen[]

Después de avanzar a través de algunos pasillos, llegas hasta el Dr. Cloud, quien escanea El Primitivo y confirma que el Artefacto es un arma antigua de increíble poder y que sirve como una especie de puerta de entrada entre nuestro mundo y el Infierno. El Dr. Cloud también te da la llave de la Armería. El marine toma otro camino hasta el comienzo del nivel e ingresa a la Armería, equipándose con un Cañón de cadena en el camino.

Justo después de la Armería, encuentras la entrada a los Túneles de desechos. Se equipa un traje ambiental y procede a abrirse camino a través de los túneles, encontrándose con muchos enemigos en el camino, incluidos varios Mancubi. Después de salir de los túneles, te quitas el traje ambiental y te diriges a la esclusa de salida.

Elementos[]

PDA[]

  • Sean Gibson:. Encontrado en la escalera de almacenamiento de carga.
  • Leo Avery: Encontrado en Armería.

Personajes[]

Dra. Elizabeth McNeil Dr. Cloud

Estadísticas[]

Los Maggots, los Querubines y los Mancubi regresan, y el jugador adquiere la Ametralladora. Este nivel también presenta al Zombi Bio-Suit, muy parecido a un zombi normal, pero que deja caer un Tanque ambiental cuando muere.

Monstruo Cantidad
Zombi 6
Zombi Bio-Suit 8
Diablillo 13
Vulgar 6 / 13 / 16
Maggot 19 / 21 / 21
Querubin 15 / 16 / 16
Mancubus 3
Otros Cantidad
Botiquín chico 9
Botiquín grande 6 / 4 / 4
Estaciones de salud 2
Repuesto de armadura 15 / 13 / 13
Blindaje pesado 1
PDA 2
Tanques ambientales 4 / 4 / 0
Llave de Armería 1
Arma Cantidad
Cañón de cadena 1
Granadas 2
Munición Cantidad Grande
Peine de balas 1 -
Caja de cartuchos 4 4
Cargador ametralladora 3 5 / 2 / 2
Cinta p/cañón 12 -
Cargas del Artefacto 15 -
La única diferencia en el recuento de elementos en BFG Edition es la eliminación de todas las recogidas de Tanques ambientales (debido a la eliminación de la mecánica del traje ambiental en el nivel) y la adición de un único Botiquín grande al nivel.