Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
Mapa - Nivel
Doom 3: Resurrection of Evil
D3RoE Erebos 3
Instalación Erebos:
1 2 3 4 5 6
Laboratorios Fobos:
1 2 3 4
Complejo Delta
1
Infierno
1

" Localizada justo después de las antiguas cavernas, la instalación es un depósito para la gran variedad de objetos decubiertos en el Sitio 1.La actividad sísmica prevalece en la zona, así que está protegida con tecnología de reducción de impactos de la UAC"

Erebos nivel 3: Lab. Erebos es el tercer nivel de Doom 3: Resurrection of Evil. Los espectros y los Zombis regulares regresan, y el jugador adquiere la Escopeta de doble cañón de un casillero del Sargento.

Objetivos[]

Doom 3: Resurrection Of Evil (100%) - NIVEL 03: Erebos Nivel 3 - Laboratorio Erebos
Almacenamiento de artefactos
  • Dentro de esta instalación hay una tableta que la Dra. McNeil necesita para continuar con su estudio. Dirígete al almacén de artefactos.
Celdas de energía
  • Localiza dos Celdas de energía para habilitar el sistema de filtración de almacenamiento de artefactos y actívalo.

Sectores[]

  • Elevador de transferencia de excavación
  • Sitio de levitación Gamma
  • Unión de la cámara 1
  • Campo de Pruebas
  • Cruce de la cámara 2
  • Excavación principal
  • Utilidad de excavación
  • Nivel Uno
  • Ascensor
  • Nivel Dos
  • Instalaciones biológicas
  • Almacenamiento de productos químicos
  • Desconocido
  • Laboratorio de Rayos X
  • Sala Médica
  • Sitio 1 Acceso a investigación
  • Sistemas de excavación
  • Acceso de mantenimiento de laboratorio
  • Mantenimiento de sistemas de laboratorio
  • Sistemas de laboratorio
  • Administración de Laboratorio
  • Oficina del Sargento
  • Oficina Administrativa
  • Observación de almacenamiento de artefactos
  • Control de almacenamiento de artefactos
  • Almacenamiento de artefactos
  • Acceso al almacenamiento de artefactos
  • Recepción de excavaciones

Resumen[]

Al principio, recibes una transmisión de la Dra. Elizabeth McNeil pidiéndote que encuentres un fragmento de tablilla del Sitio 1 llamado El Primitivo, que es necesario para que el Dr. Cloud en el complejo Erebos descifre otras tabletas. En la primera parte del nivel, tienes que atravesar antiguos pasillos marcianos, incluyendo un área llamada Campo de Pruebas, donde debes esquivar proyectiles de alta velocidad que salen de las paredes usando el poder Helltime.

En el primer piso del complejo principal encuentras una puerta cerrada con llave al Sitio 1 de Investigación y un ascensor que conduce a los Laboratorios Médicos. Pasa primero por los Laboratorios médicos y en la sala médica encuentra a Preston Glenn, que está en proceso de convertirse en Zombi. Después de matarlo, toma su PDA, lo que te permite acceder al Área de investigación y también extrae una celda de energía de una planta de energía ubicada allí. Luego regresa al primer piso y ve al área de Investigación.

La puerta de Investigación de artefactos, donde se encuentran El Primitivo y la salida, está cerrada debido a que el área está contaminada con gases tóxicos. El gas se puede ventilar en Control de artefactos, pero necesitas una celda de energía más para encender el mecanismo. La otra celda de energía está ubicada en las Oficinas. Después de pasar por algunos pasillos, llegas a las oficinas principales: una es la Oficina del Sargento y la otra es la Oficina Administrativa. En la oficina del Sargento, encontrarás el casillero que contiene la tarjeta de acceso a la Oficina Administrativa y la Super escopeta, un arma tan icónica que supera a cualquier otra arma. El código del casillero se encuentra en la PDA que recogiste antes.

Luego, ve al Control de artefactos, enciende la planta con dos celdas y ventila el gas, para que finalmente puedas ir a Investigación de artefactos. Allí, todo lo que necesitas hacer es recoger El Primitivo e ir a la salida, que se encuentra cerca.

Elementos[]

PDA[]

  • Stewart Jackson: Se encuentra en el Campo de Pruebas.
  • Preston Glenn: Se encuentra en la Sala médica.
  • Steve Crane: Se encuentra en el sitio 1 Acceso a la investigación.
  • Víktor Járkov: Se encuentra en el almacén de artefactos.

Personajes[]

Dra. Elizabeth McNeil (voz)Malcolm Betruger (risa malvada) • B. James • Preston GlennAnunciador UAC

Códigos[]

  • Casillero de almacenamiento #105 - Suministros: 769. Contiene: balas (pequeñas), cartuchos (pequeños), granadas de mano.
  • Armario en la Oficina del Sargento: 428. Contiene: Super escopeta, Llave de Administración.

Estadísticas[]

El recuento de enemigos en la dificultad máxima Pesadilla es el mismo que en Veterano. La BFG Edition retira a los Olvidados de la cámara del ascensor inicial y a un Trite del Sitio de Levitación.

Monstruo Cantidad
Zombi 30
Z-Sec con fusil de asalto 8 / 9 / 9
Z-Sec con escopeta 2
Olvidado 3 / 5 / 6
Vulgar 14 / 16 / 18
Trite 3 / 3 / 4
Fantasma 8 / 11 / 12
Otros Cantidad
Mochila 2 [1]
Botiquín chico 12 / 12 / 10
Botiquín grande 4
Estaciones de salud 2
Repuesto de armadura 17 / 15 / 17
Blindaje pesado 3 / 3 / 1
PDA 4
Celda de energía 2
Llave de Administración 1
El Primitivo 1
Arma Cantidad
Pistola 1
Super escopeta 1
Granadas 3
Munición Cantidad Grande
Peine de balas 1 -
Caja de cartuchos 8 / 7 / 7 6 / 4 / 4
Cargador ametralladora 6 / 5 / 5 4 / 4 / 3
Cargas del Artefacto 13 -
Notas:
La única diferencia en el recuento de elementos en BFG Edition es la eliminación de dos cadáveres (cargas del Artefactos) del mapa.
  1. La mochila cerca del comienzo contiene: 24 balas, 16 cartuchos y 45 cargadores. La mochila ubicada en la repisa oculta del Sitio 1 Acceso a investigación contiene: 16 cartuchos, 30 cargadores y 4 granadas.

Secretos[]

  • Hay elementos ubicados en la parte superior de pequeñas plataformas de construcción a lo largo de la primera parte del nivel. Las plataformas se pueden subir desde los lados como escaleras.
  • En el Sitio 1 Acceso a investigación hay tres grandes máquinas de ventilación y hay un espacio entre dos de ellas. Puedes saltar por encima de la barandilla entre esas dos máquinas y aterrizar en las tuberías de abajo. Desde allí se puede acceder a una repisa oculta con una Mochila y una carga del Artefacto, y puedes usar una escalera cercana para regresar.

Trivia[]

  • El cadáver de Preston Glenn servirá como una carga del Artefacto siempre que no sea destripado. El Zombi Preston solo tiene una cantidad muy pequeña de salud, por lo que es mejor matarlo con un solo disparo de Pistola en el cuerpo para no excederte.
  • Es posible quedarse atascado en el área de Administración de laboratorio después de obtener la llave de acceso y la celda de energía. Cuando vuelves a ingresar a Lab Systems, se escucha la risa de Betruger/Maledict y luego tu visión se volverá roja y una ola de Zombis atacará. Si retrocedes por la puerta hacia la Administración del Laboratorio después de escuchar la risa pero antes de que la visión se ponga roja, la puerta se cerrará hasta que todos los Zombis estén muertos; pero como quedarás atrapado dentro de la salan sin forma de matar a los Zombis, no se desbloqueará nuevamente.
  • El juego arcade Sarge's Big Game Hunt se podía jugar en la oficina de Sarge en la versión original de 2005. Las versiones posteriores de Doom 3 reemplazan este juego con una copia redundante de Super Turbo Turkey Puncher 3.
  • Es posible, aunque bastante difícil, atravesar el Campo de pruebas sin utilizar el poder Helltime del Artefacto. Es posible tanto en el juego original como en la BFG Edition, pero es considerablemente más fácil en ésta última debido al aumento de velocidad de carrera.
  • Al jugar en dificultad Pesadilla, la invulnerabilidad que ofrece el Artefacto no protege al jugador en el Campo de pruebas.
Advertisement