FANDOM

Mapa - Nivel
Doom 3

Complejo Delta: División de investigación (también llamado Labs. Delta sector 5 en el autoguardado) es el vigésimo primer nivel de Doom 3.

Es sobre todo una nueva visita (aunque hay algunas áreas previamente inexploradas) de varias secciones de los niveles anteriores de Laboratorios Delta, con enemigos nuevos y más duros.

A partir de aquí, no habrá más Zombis que Commandos. Las Garrapatas hacen su primera y única aparición en el juego.

Resumen

Regresas al portal principal en Delta, que se apaga poco después de tu llegada. Betruger se dirige al marine alegando que es demasiado tarde y que el Infierno ya no necesita el teletransportador Delta. La Puerta del Infierno traerá millones de demonios a Marte. Una vez que llegue la flota de la Tierra, Betruger y sus secuaces tomarán sus naves y las usarán para invadir la Tierra.

Una vez más, has perdido tus armas en el viaje de regreso del infierno (con la excepción del Cubo de las almas) y debes recogerlas todas de nuevo.

Recorres partes familiares del Complejo Delta, y finalmente te encuentras con el consejero Swann, herido, quien te dice que el sargento Kelly se ha convertido al lado de los demonios y ya no es humano. Campbell ha ido tras él. Swann le dice al marine que el Agujero del Infierno reside en las cavernas subterráneas y que debe cerrarse antes de que llegue la flota. Le da al marine su PDA que te permitirá acceder al complejo de la CPU.

Objetivos

  • Complejo de CPU: Usando la PDA de Swann obtener acceso al complejo de CPU

PDA

Archivos PDA

Correo electrónico

  • Archivo de investigación / Punteros sacrificatorios valiosos

Personajes

Códigos

  • Ninguno

Estadísticas

Monstruo Cantidad
Archi-vil 5
Commando Tentáculos 13 [1]
Commando chaingun 3
Garrapatas 31
Revenant 2
Otros Cantidad
Adrenalina 1
Botiquín chico 1
Botiquín grande 5
Estaciones de salud 1
Repuesto de armadura 16
Blindaje pesado 5
PDA 2
Arma Cantidad
Motosierra 1
Linterna 1
Pistola 2
Escopeta 2
Ametralladora 3
Granadas 2
Fusil de plasma 1
Munición Cantidad Grande
Caja de cartuchos 2 2
Cargador ametralladora 6 8
Cinta p/cañón 3 -
Células de plasma 6
Notas:
  1. Algunos de los Commandos Tentáculos son generados por los Archi-viles, por lo que su cantidad puede variar. Aquí solo se muestra el número de puntos de generación distintos.

Trivia

  • Hay una estación de salud en este nivel, pero tiene cero de salud en reserva (está implícito que el jugador lo ha usado todo mientras estuvo aquí antes, o fue utilizado por Campbell y Swann en su camino a través de Delta). Esta estación de salud, sin embargo, tiene nivel 100 de salud en Doom 3: BFG Edition.
  • Si el jugador salta del puente destruido y muere en la caída, se escuchará a Betruger reír.
  • Hay un Blindaje pesado oculto en medio del crecimiento carnoso de uno de los corredores en el vestíbulo principal de Delta.