FANDOM

Invocador

UAC INFORME DE ARCHIVO: 6WYG6KW
El Invocador, un adversario astuto, es principalmente una unidad de invocación defensiva. Como la horda de demonios supera al enemigo, el Invocador sostiene batalla abriendo una brecha al Infierno y pidiendo refuerzos. Para evitar ser sobrepasado por esa horda implacable, el Invocador debe convertirse en el objetivo principal de cualquier estrategia de combate.

Al ser desafiado directamente en combate, el Invocador es capaz de canalizar la energía infernal en una onda Argent. A pesar de que esta onda mata a la mayoría de los seres humanos, de vez en cuando una víctima se transforma en Poseído. Sobrevivir a un ataque de onda Argent es extremadamente improbable pero no parece ser al azar. Existe evidencia de que el Invocador selecciona el más resistente de los combatientes, para reclutarlo al ejército del Infierno.

UAC INFORME DE ARCHIVO: MW6FLOJ
El Proyecto Lazarus ha logrado capturar con éxito varios demonios Invocador. El proceso de encarcelamiento requiere una preparación cuidadosa, ya que un Invocador lanzará de inmediato varios ataques de ondas Argent cuando esté atrapado. Para evitar esto, la energía del infierno debe ser drenada continuamente del demonio hasta que esté suficientemente sedado. El estudio anatómico del Invocador sugiere que es un subgénero altamente evolucionado de la forma Diablillo.

Barón del infierno

UAC INFORME DE ARCHIVO: I2CN5KMB
El Barón del infierno es el más alto demonio dentro del orden de los Caballeros del infierno. Ellos rara vez salen del Infierno, y ningún Baron del infierno ha sido capturado todavía por ninguna de las Operaciónes Anclaje. Los detalles relativos a su comportamiento y fisiología son, por tanto, limitados.
UAC INFORME DE ARCHIVO: 11S5LW2I
Está claro que los Barones son feroces luchadores con una sed de sangre sin paralelo a ningún otro demonio. Los Barones, más grandes y más rápidos que sus hermanos menores, también poseen la capacidad de generar bolas de fuego de energía infernal que pueden ser lanzadas hacia un objetivo. En el proyecto condenado Lazarus Manned Expedition (MTC 2145/128) se cree que la mayoría de los exploradores fueron atacados por Barones del infierno, aunque los detalles no están claros.

Las tabletas, obtenidas de la Gran Estepa en el Estudio Automatizado de UAC de 2143, sugieren que los Barones del Infierno son la Guardia Real actual del desconocido señor oscuro de la cuarta edad. Si bien la naturaleza de esta entidad es desconocida, se debe suponer que a medida que el poder de la Guardia Real ha aumentado significativamente, también lo ha hecho el poder de su maestro.

Cacodemon

UAC INFORME DE ARCHIVO: VQB8LSIU
Los Cacodemons son demonios psionicos monstruosos, impulsados por el deseo de alimentarse. Muestran una inteligencia limitada, pero que son a menudo enviados a la lucha por su tamaño natural y habilidades haciéndolos un arma intimidante de la horda demoníaca.
UAC INFORME DE ARCHIVO: 01152007
Cuando un Cacodemon percibe la presencia de los vivos, los cazará implacablemente hasta que se acerque lo suficiente para roerlos utilizando un impresionante conjunto de mandíbulas. Para ayudar a la caza, el Cacodemon tiene una bilis narcótica psicoactiva que arroja al alcance. En contacto, esta bilis inhibe la percepción del objetivo y compromete el movimiento. Los efectos desaparecen después de unos momentos, que a menudo es tiempo suficiente para que la bestia pesada se ponga dentro del rango de mordida.

Cyberdemon

UAC INFORME DE ARCHIVO: DHVZI9L4
Considerado como la marca de éxito más importante en el desarrollo de la investigación Argent-Orgánica, el Cyberdemon es la creación insignia del Proyecto Lazarus. La unión simbiótica de un demonio Baalgar encontrado durante el segundo Proyecto Lazarus - Expedición tripulada (MTC 2148/177) y un acumulador Argent, esta bestia es capaz de soportar tanto castigo que la criatura debe mantenerse en animación suspendida permanente. Los repetidos intentos para someter a la bestia no tuvieron éxito hasta que, agotado, el Cyberdemon simplemente repone su fuerza de vida desde el acumulador y ataca de de nuevo con mayor ferocidad. Sólo mediante la eliminación del implante Argent se puede limitar a la bestia. El Cyberdemon permanece en estasis hasta que un método adecuado de control pueda ser encontrado.

Caballero del infierno

UAC INFORME DE ARCHIVO: DLF11557
El Caballero del infierno es un bruto imponente construido para el combate en las entrañas del infierno. Estas bestias diabólicas son los gladiadores estimados de la horda demoníaca. De manera incansable pisar fuerte hacia su objetivo, aplastando sus enormes puños en el suelo para crear ondas de choque que desequilibran a su oponente y los deja vulnerables a los aplastantes ataques cuerpo a cuerpo. Las poderosas piernas le permiten saltar a través de grandes distancias sin esfuerzo, cerrando rápidamente la brecha con su enemigo.

Diablillo

UAC INFORME DE ARCHIVO: 388OAOYT
Los diablillos, demonios feroces y ágiles, se encuentran en todo el Infierno y se utilizan a menudo en la primera línea durante los ataques concertados en ambas dimensiones. Se deleitan en la batalla, alimentándose de sus víctimas, cuando el hambre los lleva.
UAC INFORME DE ARCHIVO: 8WBD0DT
A pesar de su estatus bajo entre las filas de demonios y su interminable número, los diablillos tienen características únicas en batalla. Algunos prefieren luchar desde una posición elevada, mientras que otros se apresurarán a su objetivo y golpearán con garras afiladas como navajas. Las paredes y los obstáculos no ofrecen ninguna defensa contra los Diablillos ya que saltan grandes alturas y fácilmente a mano de las superficies. Es capaz de canalizar la energía del infierno a través de sus manos, dándole forma de proyectil. Cuando canalizan la energía, las partículas del aire y los residuos caen en el torbellino para crear una condensada y sobrecalentada bola de fuego.

Mancubus

UAC INFORME DE ARCHIVO: 4K5750P4
El Mancubus es un demonio pesado gigante. Un olor fétido acompaña a su presencia, un hedor que puede ser abrumador si se inhala directamente. Los Mancubi engullen cualquier cosa que puedan encontrar y no son reacios a comer carne rancia. Su dieta se pudre en sus sistema digestivo, haciendo sus entrañas altamente inflamables. Estas criaturas están cubiertas con una armadura ligera cuando alcanzan la madurez, pero su trama grotesca pronto crece más que su armadura, exponiendo su estómago y su cara.

Cyber-Mancubus

UAC INFORME DE ARCHIVO: K2V693Z5
La cepa del demonio Mancubus ha sido durante mucho tiempo un tema de fascinación entre los científicos del Proyecto Lazarus. Ávido por comprender la biología de estas criaturas, un equipo de biogeneticistas (encabezado por la Dra. Pierce misma) se formó para investigar y manipular el comportamiento y efecto de estas criaturas.
UAC INFORME DE ARCHIVO: D070AKZU
El trabajo de la Dra. Pierce y sus biogeneticistas resultó exitosa y varios Mancubi cibernéticos se encuentran retenidos actualmente en cautiverio dentro de los laboratorios del Proyecto Lazarus. Están retenidos bajo los más estrictos protocolos de seguridad de UAC, por lo que no hay posibilidad de un escape [cita requerida ] .

Demonio Pinky

UAC INFORME DE ARCHIVO: ZJC94UBY
Estos animales demoníacos son innominado por aquellos que viven en el infierno. Fueron nombrados coloquialmente como Pinkys, debido a su inusual pigmentación de la piel, cuando fueron descubiertos por el Proyecto Lazarus - Operación Anclaje (MTC 2146/351). Su naturaleza agresiva contra la vida está bien documentada.
UAC INFORME DE ARCHIVO: YX7348LC
Los Demonios van a cargar una vez que detectan a su presa, utilizando una placa de hueso cortical que cubre la cara como un ariete. Aceleran rápidamente, pero tienen un control limitado mientras están cargando. Su incapacidad para detenerse rápidamente o girar los hace vulnerables en la carga sobre balcones o en superficies duras, aturdiéndolos. A corta distancia, el Demonio tiene una mordedura significativa que va a utilizar para defenderse de los atacantes. Tienen una percepción visual limitada y se basan principalmente en la detección de feromonas para localizar enemigos. La piel más fina en sus flancos no ofrece tanta protección y debe ser considerado como un punto débil.

Se han extraído de los portales cadáveres roídos de los Demonios, lo que sugiere que son considerados un manjar en el Infierno.