FANDOM

Estaciones de salud

La estación de salud UAC sigue las mismas especificaciones de diseño estándar que su predecesora, el paquete de salud, pero con una mejor dispersión de los nanobots y un análisis celular más rápido.

Cuando el paciente inserta su brazo en la manga de suministración, la Estación de Salud inicia un análisis microscópico de la fuerza atómica sobre el sujeto y administra un paquete de nanobot que apunta a las deficiencias celulares. Los grupos de quimioterapia luego se dosifican al paciente, lo que estimula una recuperación rápida.

Algunos usuarios experimentan mareos al usar la Estación de salud. Esto puede remediarse reinsertando el brazo del paciente en la máquina y haciéndola funcionar por segunda vez. Este paso puede repetirse tantas veces como sea necesario.

Botas de salto Delta V

D4 Botas Delta-V

Desarrolladas originalmente en el puesto Phobos para facilitar la Navegación Extremadamente Rápida (NER) a través de micro-gravedad, las Botas de salto Delta V son usadas ahora en todas las estaciones de carga, centrales de transporte y almacenes de mantenimiento para facilitar un ágil traslado con rapidez y facilidad.

Con el crecimiento exponencial de la producción de la Planta Argent de la UAC, se volvió necesario encontrar una alternativa a los drones que estaban saturados y cargados de trabajo. Al usarlas, las Botas de salto Delta V detectan señales mioeléctricas en las piernas para que cuando el usuario comience un salto, un pequeño chorro de energía Argent sea canalizado a través del tubo de escape de un propulsor en la suela de las botas y se realiza un salto asistido.

Con suficiente precisión, puede ser realizado un segundo salto. Se pueden cubrir grandes distancias cuando son usadas correctamente y deben ser usadas con precaución si se realizan maniobras NER alrededor de caídas verticales o grandes obstáculos.

Drones de campo

A menudo denominados "Droppers", estos drones fueron desarrollados por la UAC para recibir y entregar piezas ordenadas de forma autónoma a ingenieros, empleados fuera de servicio y soldados.

Energía Argent

Entrada decodificada 001

Al principio del desarrollo del Acumulador Argent, se descubrió que el plasma Argent comprimido en esferas de radio Hayden (llamadas así por Samuel Hayden) retendría su estructura con suficientes isótopos radiactivos. Una vez forzada, si la tensión superficial de la esfera de plasma se rompe, el almacenamiento de energía contenido dentro se descargará rápidamente, energizando todo lo que entre en contacto con él.

Las Celdas Argent fueron las precursoras del Acumulador Argent, pero su vulnerabilidad a la fuerza contundente hace que su uso sea demasiado impredecible. Todavía hay cientos de estas Celdas Argent de tipo prototipo que se encuentran en las instalaciones Argent, y se han convertido en algo así como un elemento de colección entre los empleados de UAC.

Si encuentra una Celda Argent, informe el hallazgo a su Departmento de Administración.

D4 CeldasArgent

Entrada decodificada 002

La energía Argent es producida por la activación neutrónica del plasma Argent, una sustancia nueva y poderosa que se descubrió en Marte. Esto produce una reacción exotérmica donde las temperaturas registradas dentro del plasma han excedido los límites teóricos previamente aceptados. A través de un proceso aún no completamente entendido, el plasma Argent permanece estable y autónomo en todo.

La energía nuclear convencional resulta obsoleta. Lo que solía insumir a un reactor nuclear unos 12 meses de producción, puede generarse en pocos segundos por la Torre Argent y empaquetarse en un Acumulador Argent no mayor que la mano de Samuel Hayden.

El plasma Argent fue descubierto originalmente cuando el SS Amundsen aterrizó en la región Promethei Terra de Marte en 2095, como parte de la misión de reconocimiento geológico Frontier de la UAC. Mientras buscaba fuentes de agua líquida, el Survey-Bot descubrió una zanja estrecha que ahora se conoce como la "Fractura de Argenta". Esta fractura emitió una sustancia que al principio parecía ser una nube de gas eléctrica.

Sin embargo, un análisis más profundo de la sustancia mostró que era una forma de materia completamente nueva, con una firma cuántica nunca antes registrada. Las pruebas iniciales sobre este nuevo asunto mostraron de inmediato su potencial. Cuando se disparó un láser de corte de 2 megakelvin a la sustancia, absorbió el calor con facilidad y se mantuvo autocontenida. Se planificó una segunda expedición para analizar más a fondo este notable nuevo "plasma Argent".

Se ha especulado que el desarrollo de la Energía Argent va más allá de la ciencia tradicional y deriva en el reino de la Teoría del campo energético espiritual (Spiritual Energy Field Theory o SEFT). Los experimentos en esta ciencia marginal han sido fuertemente criticados en el pasado, ya que su desarrollo a menudo involucra prácticas "ocultas" y la canalización de recursos extradimensionales poco entendidos. Junto con los informes de prácticas de culto dentro de la UAC, existen profundas preocupaciones sobre cómo se está produciendo la energía Argent, y si de hecho es segura.

La UAC se ha negado a revelar los detalles, a pesar de las reiteradas solicitudes del Consejo Científico Global. A pesar de la preocupación por la seguridad de producir energía con un proceso que no se entiende completamente, la necesidad de una fuente de energía confiable desde el agotamiento de las reservas de plutonio y uranio es un argumento poderoso. Cuando la UAC dio a conocer una batería de 24 voltios (tamaño de mano) con energía Argent que suministra más de 12.000 MW-hora, se estableció el futuro del suministro de energía dentro del Sistema Solar. Un conjunto de esas baterías podría alimentar a toda una ciudad durante varios meses. Los investigadores del Consejo Científico Global han especulado que la tecnología de batería más avanzada de la UAC, el Acumulador Argent, puede entregar más de 30.000 MW-hora, pero que el UAC está deliberadamente estrangulando la producción para mantener el control sobre el valor de mercado. La UAC no hace comentarios al respecto.

Mega Salud

UAC INFORME DE ARCHIVO: JNIBE74N
Este estimulante es la primera (y hasta ahora única) fusión exitosa de la tecnología UAC y la ciencia arcana detrás de los Estimulantes Argent. Cuando se la consume, confiere resistencia y resistencia adicionales al usuario, dándoles de hecho más vida. Este efecto se logra primero vaporizando y luego ionizando una solución de adrenalina que luego se inyecta en un Estimulante Argent desmagnetizado. Como la mezcla resultante es extremadamente volátil, el producto debe ser absorbido inmediatamente para evitar la combustión. Es notable que este estimulante se puede administrar a humanos con éxito, aunque acorta significativamente la duración total de la vida. Los intentos de administrar la solución a los demonios han resultado infructuosos. El demonio sufre agonizantes momentos de muerte después de la ingestión.

Guardias de élite

Entrada decodificada 001

Los Guardias de élite conforman una compañía de personal de seguridad encargada de proteger la investigación del Proyecto Lazarus y mantener el orden en todas las Instalaciones Argent. Sus distintivos uniformes rojos ayudan a destilar una influencia tranquilizadora entre los empleados de UAC y se sabe que son moderados, disciplinados y razonables pero firmes. Sus trajes contienen mejoras cibernéticas que le dan a los Guardias de Elite una ventaja en caso de que necesiten sofocar cualquier perturbación. Las mejoras les permiten ser más rápidos, más fuertes o más resistentes a las lesiones.

Entrada decodificada 002

Se aconseja a los empleados de UAC que cumplan con todas las órdenes recibidas de un Guardia de Elite. Su jurisdicción es absoluta, respondiendo solo a los ejecutivos de más alto nivel de la UAC. Si una Guardia de Élite amablemente solicita que los acompañes a los Lab. Lazarus, irás a los Lab. Lazarus.

Con tan poderosas capacidades depositadas en cada Guardia de Elite, se consideró necesario implantar un kill-chip en cada uniforme para que también pudieran ser controlados si ocurría un levantamiento entre sus filas. El chip responde a una firma de Ondas Lazarus que solo puede ser transmitida por Samuel Hayden u Olivia Pierce.

Nido de sangre

D4 NidoSangre

Los estudios sobre los demonios al ingresar a esta dimensión han demostrado que su conducta no es puramente vengativa; existe un método detrás de sus acciones. Cuando un demonio captura a su presa, el nuevo cadaver es llevado a un sitio ceremonial temporal donde se realizan rituales arcanos en la pila de sangre y carne.

Cuando se han reunido suficientes cadáveres, el sitio ceremonial se convierte en un Nido de sangre. Estos sitios, imbuidos de la energía infernal de los rituales, actúan como cordones umbilicales del Infierno. Se debe tener mucho cuidado al acercarse a un Nido de sangre. Atacar el nido, o incluso a cualquier demonio que se encuentre muy cerca del nido, actuará como una alarma y convocará a más demonios del Infierno.