FANDOM

Esfera de locura (Berserk)

D4 Locura
UAC INFORME DE ARCHIVO: D4NUVHAO
Los sujetos de prueba expuestos a esta esfera exhiben una cólera extrema y el aumento de su fuerza. Se ha observado que los sujetos que recibieron la esfera de Locura descargan su rabia en cualquier ser vivo que pueden encontrar, e incluso se autolesionan si no tienen salida a su furia. En el caso extremadamente raro de que un sujeto sobrevive a la exposición, se quedarán en un perpetuo estado de delirio y deben ser exterminados.

Esfera de prisa

D4 Prisa
UAC INFORME DE ARCHIVO: BSKQL4E9
Esta esfera vigoriza al portador con la velocidad del rayo. Una vez rota, esta esfera libera una nube cargada de energía Rompe-Almas que forma un poderoso (aunque breve) exoesqueleto que aumenta y acelera todo movimiento natural. Aunque los efectos son breves, la velocidad que un sujeto "apresurado" puede alcanzar es impresionante. La frecuencia cardíaca también aumentó dramáticamente, resultando en última instancia en la rotura miocárdica. El corazón, literalmente, explota.

Invulnerabilidad

UAC INFORME DE ARCHIVO: 98THE72Z
Cuando es absorbida, este estimulante difunde plasma Argent a la capa basal por debajo de la dermis creando una película dura bioplasmática debajo de la piel, que protege al usuario de los ataques externos. Esto puede hacer al demonio casi totalmente invulnerable hasta que el plasma se haya disipado a través del castigo repetido. El Bioplasma entra en contacto directo con las células nerviosas debajo de la piel, lo que causa un dolor insoportable por el proceso. Esto aumenta la probabilidad de que, en medio de tormento angustioso, el demonio sin sentido tratará de atacar objetivos que están claramente más allá de su capacidad.

Daño cuádruple

D4 DañoCuadr
UAC INFORME DE ARCHIVO: S4381XYR
Una vez ingeridos, el sujeto se convierte efectivamente en un anfitrión por lo que se presume que es el más poderoso de todos los demonios Ul-Thranx. Cualquier arma en poder del sujeto se ve reforzada, dándole hasta cuatro veces más fuerza y el poder al proyectil balístico. Aunque los efectos son de corta duración, pueden ser devastadores. Durante la fase inicial de prueba, el paciente C-132 (un voluntario Nivel 2 defensora) ha logrado decapitar a tres agentes de seguridad utilizando nada más que una navaja de bolsillo.

Traje Pretor

UAC INFORME DE ARCHIVO: HGFLTGTV

Fueron encontradas reliquias adicionales en la tumba junto al Doom Slayer. Algunas tabletas de encantamiento y un antiguo traje de combate al que se le dio un nombre: "Traje Pretor". Cuando se lo encontró, estaba encerrado en una tumba inscrita en la piedra. El traje fue extraído de la roca, limpiado y sometido a numerosas pruebas de tolerancia, y se encontró que era casi impermeable a cualquier daño. Parecía tener alguna función mecánica en unos receptores pequeños en los guantes y la placa de tórax que atrajo plasma Argent y luego fue disipado a través de tubos capilares en la subestructura. Las marcas en la armadura también fueron consistentes con imágenes de un hombre (o humanoide) visto en varias tabletas y piedras que se encontraron en otras expediciones. Las mismas marcas también se observaron en la Piedra Hélice.

A pesar de ser evidente que el traje puede ser activado de alguna manera, no se ha encontrado ningún método para hacerlo. Parece que falta un componente, probablemente el Doom Slayer mismo.

Doom Marine

Sin duda, el descubrimiento reciente más notable de la UAC fue realizado en su expedición al Kadingir Sanctum del Infierno. Después de varios kilómetros a través de terreno casi intransitable, el equipo descubrió una tumba sellada: su entrada y paredes cubiertas de runas protectoras y encantamientos de encarcelamiento. Una vez abierta, la tumba reveló muchos artefactos, incluido el traje Pretor. Sin embargo, lo más notable fue un enorme sarcófago atado al lecho de roca central de la tumba con gruesas bandas de hierro, aparentemente anclado para evitar que nada entre o salga.

Inicialmente se creía que este sarcófago debía contener un demonio raro o poderoso, pero cuando se lo abrió más tarde, reveló el cuerpo de un hombre. El cuerpo no estaba petrificado ni descompuesto; de hecho, parecía estar solo durmiendo a pesar de que la cama en la que yacía parecía milenaria. Los intentos de despertar al hombre fueron infructuosos, y de dañarlo aún más, ya que una barrera protectora de Argent alrededor del cuerpo lo mantuvo a salvo del daño en estasis permanente.

Los archiveros de la UAC catalogaron el descubrimiento DM1-5, pero el personal del proyecto pronto lo denominó "DOOM Marine". Si bien la historia de este hombre sigue siendo una conjetura, la Piedra Hélice, así como otros artefactos encontrados en la Fractura Argenta y durante la Expedición al Infierno de ECm13, han arrojado algo de luz sobre su identidad. Un grabado en el Libro de Daeva (otro descubrimiento de la expedición de Kadingir), muestra al Doom Marine vistiendo el traje Pretor, involucrando a los demonios en la batalla mientras una figura encapuchada observa. Esta imagen se había observado anteriormente en numerosas ocasiones en otros artefactos, pero solo con el descubrimiento real del Doom Marine y el traje Pretor en la tumba sellada de Kadingir los investigadores comenzaron a juntar otras piezas. Ahora se cree que el Doom Marine podría haber sido parte de un antiguo grupo o tribu, tal vez incluso su líder. Si es dios, demonio o humano permanecerá indeterminado hasta que la barrera Argent que protege su cuerpo pueda desactivarse. Profundizando aún más el misterio de su origen, Los drones de monitoreo remoto de UAC en servicio durante la Expedición Kadingir registraron una batalla prolongada y mortal durante la extracción del sarcófago: los demonios que intentaban defender la tumba con una ferocidad instintiva no observada previamente.

Testamento del Slayer I

UAC INFORME DE ARCHIVO: H8UM66S

En la primera edad, en la primera batalla, cuando las sombras se alargaron, uno se puso de pie. Quemado por las brasas del Armagedón, su alma ampollada por los fuegos del infierno y contaminada más allá de la ascensión, eligió el camino del tormento perpetuo. En su odio voraz no encontró paz; y con sangre hirviendo recorrió las Llanuras Umbrales buscando venganza contra los señores oscuros que lo habían perjudicado. Llevaba la corona de los Centinelas de la noche, y los que saboreaban la mordedura de su espada lo llamaban ... el Doom Slayer.

Testamento del Slayer II

UAC INFORME DE ARCHIVO: 9REIZDUR

Templado por los fuegos del infierno, su hierro se mantendrá firme a través del pasaje que se aprovecha de los débiles. Porque él solo era el Caminante del Infierno, el Depredador desencadenado, que buscaba represalias en todos los sectores, oscuro y claro, fuego y hielo, al principio y al final, y cazaba a los esclavos de Doom con crueldad bárbara; porque pasó por la división como nadie antes que el demonio.

Testamento del Slayer III

UAC INFORME DE ARCHIVO: HR93TE1F

Y en su conquista contra las almas ennegrecidas de los condenados, se demostró su destreza. En su cruzada, los serafines le otorgaron un poder y una velocidad terribles, y con su poder aplastó los pilares de obsidiana de los Templos de Sangre. Partió sin piedad sobre las bestias de los nueve círculos. Irrompible, incorruptible, inflexible, Doom Slayer buscó terminar con el dominio del reino oscuro.

Testamento del Slayer IV

UAC INFORME DE ARCHIVO: I3S5A9XB

La edad de su juicio no se contaba. Los escribas grabaron su nombre en las tablillas del infierno a través de los eones, y cada batalla grababa el terror en los corazones de los demonios. Sabían que vendría, como siempre lo había hecho, como siempre lo hará, a darse un festín con la sangre de los malvados. Porque solo él podía sacar fuerzas de sus enemigos caídos, y siempre su poder crecía, rápido e implacable.