FANDOM

UAC

D4 Sitio 3

Una breve historia

A pesar del descubrimiento de agua líquida en Marte a principios del siglo XXI, la colonización del planeta tuvo poco atractivo más allá de la exploración del próximo siglo. Con el descubrimiento de la Fractura Argent (una corriente transdimensional de plasma Argent sin refinar) en 2095, establecerse y minar Marte se volvió práctico y esencial para satisfacer las vastas demandas energéticas de la Tierra.

Sin embargo, la necesidad de conversión atmosférica y terraformación del Planeta Rojo era una tarea que parecía insuperable para todas las empresas excepto una: la Union Aerospace Corporation (UAC). A través de su dedicación diligente al avance tecnológico y la visión de futuro, se estableció un puesto avanzado en MTC 2096 para extraer plasma Argent de la Fractura. Cuando este plasma está sujeto al Patrón de Transferencia Fermiónica de UAC, se produce Energía Argent. Esta empresa notable finalmente dio sus frutos, ya que la Energía Argent se convirtió en la principal fuente de energía para toda la Tierra.

Los nuevos visitantes a las instalaciones de la UAC pueden dar por sentada la rica atmósfera que se respira en la superficie, pero debe recordarse que hace apenas unas pocas décadas, Marte era un desierto inhóspito que no podía soportar la vida.

La exploración no autorizada en las zonas de exclusión fuera de la base no está permitida bajo ninguna circunstancia. Los experimentos y artefactos altamente volátiles se investigan con frecuencia a una distancia segura de la base, y no se puede garantizar su seguridad en estas áreas.

Bienvenido a Marte

¡Nuevos defensores! Bienvenidos a la UAC. Esta guía servirá como su guía personal para encajar en las Instalaciones Argent en Marte. Su devoción a la misión de la UAC es la base sobre la cual alcanzamos el establecimiento de un nuevo paradigma para mover a la humanidad hacia el futuro.

A los defensores de nivel 1 puede tomarles un tiempo para adaptarse a la vida en Marte, pero con fe y dedicación, pueden esperar una carrera larga y fructífera mientras trabaja hacia la inducción total. Su transición al estado de Nivel 2 se evaluará según sus acciones aquí. ¡Haz una buena impresión, nuevo defensor!

Esta guía se actualizará automáticamente a medida que acceda a nuevas áreas de la instalación. Espere más consejos útiles sobre el estilo de vida de UAC, y como decimos aquí en Marte "¡Poder, de la gente!"

Operaciones de recursos

D4 Op de recursos

El centro de Operaciones de Recursos (denominado "Res Ops") fue una de las primeras instalaciones construidas en la base de Marte después del descubrimiento de la Fractura Argent. Abarca varias áreas clave necesarias para la instalación, incluida la extracción y el procesamiento de plasma, la estabilización de isótopos, la extracción de minerales y metales pesados, el análisis de artefactos, las redes de comunicaciones y el transporte fuera del planeta.

Se espera que los nuevos empleados de UAC enviados a las instalaciones de Marte cumplan su turno de servicio en Res Ops antes de pasar a su puesto de carrera especializada. El nivel de autorización de seguridad 1 permite el acceso a todas las áreas de Res Ops, excluyendo los centros de redes de VEGA y algunos centros de control de satélites. Para acceder a estas ubicaciones, los nuevos defensores deben enviar un formulario Delta-Q-Delta al Departmento de Administración.

A los nuevos defensores

"Y en esa visión vieron el futuro, audaz y poderoso, y muchos trabajaron unidos para traer el nuevo orden".

¿Qué mejores palabras para inspirarte mientras te adentras en la UAC? Los que vinieron antes que usted y aquellos a quienes sirve, todos operan con el mismo objetivo en mente: el desarrollo de un nuevo amanecer para la humanidad. Es por este principio del trabajo en equipo que nos elevaremos al próximo plano de existencia.

Si tiene alguna sugerencia nueva para mejorar el entorno de trabajo mientras trabaja en Res Ops, envíe la sugerencia WAD-E1M4 a su controlador de comando. Sin embargo, es imperativo que aprenda a aceptar las cosas que no puede cambiar y siga el camino que se le ha asignado. Su servicio en Res Ops es una prueba de su devoción a la causa. Si se le solicita que se someta a un programa de interrogatorio o tratamiento experimental, se espera que cumpla sin cuestionamientos. Si un compañero defensor le pide que participe en una ceremonia de dedicación, ¡diga que sí! Si ve a un defensor dudando de su rol en el UAC, comuníquelo a Enforcer para que reciba la ayuda que necesita. No seas egoísta. El nivel 2 es para todos.

Fundición

D4 Fundición

La Fundición (un ala de extensión de Operaciones de Recursos, el primer puesto avanzado de Marte) procesa todos los elementos pesados extraídos del paisaje periférico de Marte y de la ubicación original de la Fractura Argent. La refinación del plasma Argent requiere una gran cantidad de metales de transición y gases nobles, por lo tanto, se requiere una ubicación central que pueda ser sistemáticamente limpiada y descontaminada para mantener la producción de Energía Argent con la máxima eficiencia. Como tal, esta área se considera de alto riesgo, y todos los empleados de UAC están sujetos a chequeos médicos regulares para asegurar que sus capacidades de producción no sean degradadas por el medio ambiente.

Las muertes relacionadas con accidentes industriales en la Fundición disminuyeron dramáticamente en 2146 gracias a la implementación de nuevos protocolos de seguridad UAC, donde los empleados expuestos a materiales peligrosos son enviados inmediatamente a los Laboratorios Lazarus para limpieza, reeducación y, cuando sea posible, reintegración. Como resultado de este protocolo, las muertes informadas oficialmente han caído a cantidades insignificantes.

Manifiesto del equipo de fundición

¡Felicidades nuevo defensor! Si está leyendo este mensaje, ha sido promovido al equipo de recursos de la Fundición. Si fuiste voluntario para este servicio, te estás uniendo a un grupo elite de defensores de Nivel 1, cuyo trabajo y dedicación mantienen nuestra misión funcionando a toda máquina. Como miembro de la Fundición, tendrá acceso a algunos de los equipos más avanzados que la UAC tiene para ofrecer, ¡incluyendo manipuladores de carga Grip-Ton, botas de salto Delta V y elevadores DynoPhasic! Los nuevos miembros pueden solicitar un "tatuaje de equipo" exclusivo al unirse, como un signo de fe en nuestra ciencia. Los tatuajes de equipo son una señal de su trabajo incansable en UAC, y pueden solicitarse registrándose en cualquiera de los estudios de caso de Ondas Lazarus. ¡Póngase en contacto con un técnico de armamento avanzado de nivel 3 para completar su solicitud de una marca Pentagram hoy!

Instalaciones Argent

D4 Inst Argent

La superficie de Marte es un ambiente inhóspito, a pesar de la atmósfera respirable creada por las estaciones de bombeo N2/02. Las tormentas de arena regularmente hacen que trabajar afuera sea poco práctico y es necesario un mantenimiento constante para mantener la instalación en pleno funcionamiento. Durante condiciones climáticas adversas, el trabajo exterior se limita a actividades esenciales como el control de alimentación de la Torre Argent, transporte interdepartamental, manejo de carga, acceso de emergencia y eventos de riesgo de nivel 2 (como fusiones Argent o bioepidemias). La actividad transversal sin ataduras ocurre con frecuecia fuera de la base, por lo que se aconseja que todos los trabajadores se reúnan cuando viajan a la superficie.

Oportunidades exteriores

En ocasiones, los defensores de nivel 1 y nivel 2 deberán realizar tareas peligrosas que incluyen trabajo exterior. Este trabajo puede ser presentado como un castigo por no cumplir con su cuota, o porque eres la mejor persona para ejecutar el trabajo. En cualquier caso, los nuevos defensores deben enfocar el trabajo con el mismo enfoque y compromiso que cualquier otra tarea. Si experimenta algún encuentro interdimensional, se le recomienda informar el evento a un científico del Proyecto Lazarus Nivel 3 o a su Departamento de Administración. Se le aconseja no acercarse a entidades no humanas sin supervisión ejecutiva.

Calma bajo presión

Si te encuentras atrapado en un evento de contaminación demoníaca de nivel 3, es importante que mantengas la calma. Un compañero de Nivel 3 no entrará en pánico, y tú tampoco deberías hacerlo. Tenemos un dicho aquí en Laboratorios Lazarus: "si quieres el trabajo, actúa para ello". Entonces, detente, piensa y actúa como si fueras un defensor de Nivel 3. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Intenta alcanzar una zona segura con campo de fuerza de emergencia o una puerta de mamparo. No corras, ya que algunos de nuestros visitantes transdimensionales son sensibles al movimiento.
  2. Apaga cualquier equipo volátil que puedas estar usando. Si no puedes escapar de los demonios, es importante que no dejes funcionando una cortadora de plasma donde pudiese dañar una pieza importante de maquinaria.
  3. Si no hay una ruta de escape obvia y has apagado tu equipo, entrégate al demonio de buena gana. Los estudios han demostrado que enfurecer a un demonio huyendo puede causar frustración adicional en el depredador, y eso puede hacer que tu cuerpo sea mutilado para un estudio post mortem. Simplemente, arrodíllate, cierra los ojos y espera. Recuerda que puedes ser tan útil en la muerte como lo eres en la vida.

Torre de energía Argent

D4 Torre Argent

Completada en 2127 y basada en un prototipo desarrollado por el equipo de investigación de Samuel Hayden, la Torre Argent, también conocida como Inductor Argent, es el logro más importante de la UAC. Esta pieza de tecnología incomparable nace de la sinergia lograda cuando la ciencia radical y progresista de la UAC se carga con la potencia bruta del plasma Argent.

Sin precedentes en escala, el objetivo principal de la torre es aprovechar el plasma Argent de la Fractura, convertirlo en Energía Argent utilizable y enviar paquetes Argent a la GEDM (Matriz de Distribución de Energía Global) de la Tierra.

Se basa en los diseños del cañón de bobina (un prototipo de finales del siglo XX), aunque los detalles sobre el funcionamiento interno del área de la Torre son un secreto muy bien guardado. El concepto de usar un diseño de cañón de bobina para lanzar paquetes de energía ni siquiera se había teorizado antes del descubrimiento de la Fractura, pero la tecnología se desarrolló a un ritmo milagroso poco después. El crecimiento fenomenal de esta nueva tecnología ha llevado a algunas especulaciones de que la Torre Argent en realidad se basa en el diseño descubierto en los artefactos que se encontraron dispersos por el sitio de la Fractura.

Manifiesto de nivel

Como defensor de nivel 2, ya ha demostrado su dedicación a la misión de la UAC. La Torre Argent es un monumento a esa dedicación. Es el centro de nuestro universo. Es nuestro arco triunfal. Es la puerta que marca el camino hacia nuestro futuro. Como tal, debe cuidarse con reverencia y devoción, como si fuera su propio hijo. Depende de usted, defensor del Nivel 2, asegurarse de que nuestro Altar a la Fractura funcione perfectamente en todo momento. Ya sea que su trabajo sea limpiar los filtros de energía, o calcular la mezcla de isótopos plasmáticos, o simplemente engrasar las bisagras de las puertas batientes, aborde su trabajo como profesional, seguidor y héroe de la causa de la ciencia. A diferencia de todo lo demás en tu vida, tu trabajo aquí es importante.

Y recuerda: desde adentro fluye el poder, siempre debe fluir. Usted ha sido advertido.

Kadingir Sanctum

D4 Kadingir

La Fortaleza de Sangre, también conocida como el Santuario de Kadingir, es una extensa red de túneles, catacumbas y templos que conectan los páramos Umbral Plains con la Gran Estepa. Se cree que esta área sirve como lugar de culto y vilipendio, ya que tanto héroes como enemigos se pueden encontrar enterrados en tumbas en toda la región.

El área está habitada por todo tipo de demonios, incluidos Los Poseídos (Doom4), Reacio, Caballeros del infierno y otras criaturas no clasificadas. El Proyecto Lazarus Manned Expedition (MTC 2145/128) descubrió una tumba de particular interés. El templo estaba adornado con poderosas runas de retención y reliquias únicas. A pesar de la pérdida completa de vidas humanas en la expedición, los Scout-Bots devolvieron con éxito las reliquias a los Laboratorios Lazarus para su procesamiento y estudio.

Desafortunadamente, los registros desaparecieron después de que las reliquias fueron enviadas a los Laboratorios Lazarus y ahora se las supone perdidas.

La expedición

Como defensor de Nivel 2, tiene acceso a información privilegiada que lo ayudará a comprender la misión y el propósito del UAC, y cómo encaja en el nuevo futuro. Estará al tanto de una comprensión más profunda de nuestra conexión simbiótica con el plasma Argent y de cómo aprovecharlo, y usarlo es algo más que buena fortuna, es un buen sentido.

Sin duda, también comenzará a discutir algunos de los temas más delicados sobre los que reflexionamos los defensores del Nivel 2. Una conversación que a menudo se escucha alrededor de la Torre Argent es "¿qué le pasó a Samuel Hayden?" Como saben, nuestro venerable diseñó la Torre Argent original, y durante su construcción su cuerpo mortal fue consumido por un cáncer devastador. A pesar de esto, Samuel no se rindió y usó el poder de la energía Argent para crear un cuerpo nuevo y más poderoso para sí mismo. Samuel seguía siendo Samuel, pero se convirtió en mucho más. Si bien puede ser desconcertante ver a Samuel ahora, recuerde que Samuel nunca se enferma, nunca se cansa y nunca tiene miedo, ¿y qué tenemos que agradecer por eso? energía Argent, por supuesto!

Complejo de investigación avanzada

D4 Comp Inv Avanzada

La construcción del Complejo de Investigación Avanzada (ARC) se completó en MTC 2136. Este vasto centro de investigación, diseño y producción de vanguardia utiliza tecnología de punta y técnicas de fabricación para crear prototipos de todo, desde robótica hasta armamento y sistemas de comunicación subespaciales.

La seguridad del edificio, el soporte vital y las operaciones diarias son administradas casi en su totalidad por VEGA, el mainframe interno de Inteligencia Artificial de la Instalación Argent. Debido a la naturaleza altamente sensible de la investigación que se lleva a cabo en el ARC, toda la superestructura es esencialmente una jaula de Faraday para evitar cualquier comunicación no autorizada más allá de sus paredes.

El ARC es el lugar de nacimiento de varios campos de estudio innovadores, que incluyen el desarrollo del BFG, la investigación de teleporación y la mejora cibernéticoa. Este bastión de pensamiento avanzado atrae a las mentes más brillantes de la comunidad científica y se considera el "grupo de expertos" de la humanidad.

Manifiesto de nivel 3

Bienvenido, defensores de Nivel 3. Te has elevado al siguiente nivel de pensamiento. Tus nociones anteriores han sido limpiadas por la ciencia, y ahora ves las cosas como realmente son. El verdadero poder de la energía Argent, bajo la dirección de la UAC, nos llevará a la próxima era de la humanidad. No más secretos, no más esconderse. Tu viaje hacia el nivel final comienza ahora.

Nuestra comprensión de la existencia pandimensional crece cada día. A medida que comenzamos a darnos cuenta del verdadero poder que fluye desde el Infierno, nos transformamos en algo mucho más grande de lo que nunca había sido posible. Su vida como defensor de Nivel 3 es más que solo el trabajo que realiza. La comprensión espiritual de quiénes somos y en qué debemos convertirnos crece con cada artefacto que catalogas, cada arma que prototipos y cada hereje que conviertes. El MIEDO al infierno se ve por lo que realmente es: emociones falsas que parecen reales.

Has abierto tu mente.

Lab. Lazarus

D4 Lazarus

Un mensaje importante

Central de procesamiento VEGA

D4 VEGA

Las temperaturas de operación internas de la red neuronal basada en plasma de VEGA son altas, extremadamente altas. Las primeras pruebas de la circuitería protoplásmica de VEGA mostraron temperaturas superiores a 1,2 megakelvins (más calientes que la superficie del sol). Para contener este nivel de calor, era necesario construir una estructura superenfriada masiva para albergar los kilómetros de circuitos de VEGA y millones de centros de procesamiento. La estructura fue construida lejos de la instalación de Argent para garantizar que los secretos de VEGA permanezcan a salvo de miradas indiscretas. El acceso al núcleo polar de VEGA está estrictamente controlado. El diseño de VEGA es tan complejo que al estudio de su funcionamiento interno se le ha otorgado su propio campo de estudio: VEGAcore Physics.

Inteligencia artificial

Una nota para todos los defensores con respecto a VEGA. A veces, puede sentir como si todos sus movimientos fueran observados. Como si no hubiera privacidad, y VEGA analizara y procesara incluso sus pensamientos más profundos. No eres paranoico. Esto de hecho está sucediendo, pero no es nada que temer. La inteligencia de VEGA es enorme y su poder inmenso, pero no es omnipotente.

Como todos nosotros, su existencia es monodimensional. Necesita Energía Argent para sobrevivir. Sus circuitos y reservas de refrigerante son mecánicos y pueden descomponerse. Al final de esta edad, será otro trofeo para los maestros oscuros, destinado a la exhibición en la Gran Estepa.

Es esencial que reconozcas a VEGA por lo que es: otra herramienta para ayudar a abrir las puertas, y nada más. Como nosotros, puede ser manipulado y controlado. El vasto intelecto y la comprensión de los Titanes del Infierno superan con creces cualquier cosa que VEGA sea capaz de comprender. En definitiva, su inteligencia, como la nuestra, es artificial.

Argent D'Nur

D4 Argent D Nur

Mientras que algo de inteligencia ha sido recuperado directamente de Argent D'Nur, la mayoría de los detalles que tenemos con respecto a este lugar han sido extrapolados de las tablas decodificadas y las escrituras.

Los datos limitados de la recopilación remota y la información descifrada de las Tabletas de Corrax sugieren que esta región son las ruinas corruptas de un "reino perdido", un mundo que ha sido completamente absorbido en la dimensión del Infierno. La batalla que se libró para disputar esta área es de gran importancia, ya que la expansión del dominio del Infierno se aceleró rápidamente luego de su conquista.

La energía infiernal que emana de esta región pasa a través de una lágrima dimensional, y aparece en Marte en la Fractura Argent.

" Todo cae bajo el comando del Infierno, porque nuestro poder es absoluto, nuestra marcha hacia la victoria inevitable. Antes de nuestros ejércitos, incluso los Espectros elementales de Argent D'Nur fueron subyugados. En esa gran victoria, los Centinelas de la noche, protectores de los Espectros, fueron traicionados por uno de los suyos, y los infelices lloraron mientras devorábamos su mundo y tomamos El Manantial para nuestros dispositivos. Nadie se opone a nosotros, porque la traición reside en todas las cosas y la liberaremos. "
― Tabletas de Corrax

Una despedida

Algunos de ustedes en una vida anterior pueden haber tenido nociones infantiles de Dios y el reino de los cielos. Esta fea representación de un nirvana espiritual fue diseñada para controlarte, para aplacar tus sentimientos naturales de odio y rabia, para dominar la realización de tu lugar en este universo. Al adoptar la ciencia, diste los primeros pasos hacia la libertad de esas cadenas intelectuales. Al dedicarte al desarrollo de la Energía Argent, cimentaste tu lugar en la próxima era.

Ahora deja que te cuente sobre el verdadero cielo.

El verdadero reino de los dioses es un lugar que nunca alcanzarás, y nunca deberías querer. Ningún ser humano visitará jamás el terreno sagrado de Argent D'Nur, a menos que sean convertidos en dioses por los señores oscuros. El único propósito y recompensa de la humanidad es servir a la ascensión de la Imperatrix y proteger el Crisol. Serás destruido por los demonios, mientras que yo seré un dios. Mi inmortalidad está asegurada, mientras tú te retorcerás en una agonía perpetua en el fondo del agujero más oscuro del Infierno. Serás olvidado. Tu vida, tus seres queridos, tus logros y fracasos no son nada. Un espacio en blanco en el lienzo del tiempo.

Gracias por tu servicio. Que te pudras en el infierno.

Olivia Pierce.