FANDOM

Sub-Paginas:

Ciber-Mancubus
DE CiberMancubus
Clase:
Pesado
Glory kill:
si
Deja caer:
Salud (glory kill)
Armadura (lanzallama)
Munición (motosierra)
Aparece en:
Doom Eternal

El Ciber-Mancubus, una versión mejorada por la cibernética del Mancubus regular, regresa como un monstruo en Doom Eternal, esta vez luciendo una armadura más completa.

Gracias al nuevo sistema de demonios destructibles, su armadura se puede romper.

Aspecto físico

Si bien es similar a su encarnación anterior, ahora cuenta con una armadura completa que cubre más o menos todo su cuerpo.

Características de combate

La armadura del Ciber-Mancubus le ofrece una mayor protección en comparación con un Mancubus normal: además, sus cañones ya no son un punto débil y no se pueden destruir, lo que significa que el jugador siempre tendrá que lidiar con el daño total de la criatura.

Un solo Puñetazo sangriento destruye por completo su armadura.

Descripción del Códice

Cibermancubus
El Ciber-Mancubus, un demonio mecanizado y dotado de toda clase de modificaciones, está preparado para la guerra en vanguardia. Equipado con un mortero de doble cañón en cada brazo, su sistema de armas integrado utiliza las biotoxinas que secreta su cuerpo de manera natural, y refina la corrosiva y viscosa membrana que forman para convertirla en una cinta de munición toxoplásmica. Esta secreción corrosiva, extraída de la glándula espinal e introducida de manera intravenosa en el sistema de conversión de su armamento, se descarga, por medio de un mecanismo, en forma de proyectiles recalentados o de un fluido flamígero que, a la manera de un lanzallamas, se cuela entre las placas del blindaje.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado