FANDOM

Mapa - Nivel
Doom (2016)
  1. La UAC
  2. Operaciones de recursos
  3. Fundición
  4. Instalaciones Argent
  5. Torre de energía Argent
  6. Santuario de Kadingir
  7. Inst. Argent (destruida)
  8. Comp. de investigación avanzada
  9. Laboratorios Lázaro
  10. Reino de Titán
  11. La Necrópolis
  12. Central de procesamiento VEGA
  13. Argent D'Nur

La Central de procesamiento VEGA (VEGA central processing) es el lugar donde se desarrolla el decimo segundo nivel en Doom (2016), el complejo que contiene la supercomputadora en el que se encuentra la inteligencia artificial sensible VEGA de la Base Marte de la Union Aerospace Corporation (UAC).

A diferencia del resto de la base de Marte, esta instalación se encuentra en la región de la capa de hielo polar de Marte, con el fin de ayudar en los requisitos de enfriamiento masivo de la instalación.

Misión 12: I Am VEGA

"Recuperaste el Crisol y vuelves a Marte. Debes cerrar el Pozo, la fuente de energía del portal del Infierno en Marte; para hacerlo tendrás que hacer un último salto infernal. Samuel tiene un plan para enviarte de vuelta a la ubicación del Pozo, él necesitará tu ayuda para llevarlo a cabo."
― Descripción de carga

Objetivos

Cerrar el Pozo. Obtener acceso al terminal de seguridad principal de VEGA.

El protagonista debe destruir la unidad de procesamiento central de VEGA, a instancias de la propia IA, para crear otro portal al Infierno a través del uso de la inmensa cantidad de energía Argent acumulada en el núcleo de VEGA. Antes de destruir el mainframe por completo, el marine, por su propia iniciativa, y aparentemente sin el conocimiento de Samuel Hayden, se lleva consigo una copia de seguridad de la IA.

Desafíos

Enemigos

Armas

Artículos especiales

D4 VEGA
Objeto Cantidad
Celdas Argent ninguna
Drones de campo ninguno
Fichas del traje pretor 3
Runas ninguna
Secretos 5