FANDOM

Centauro
HXN Centauro1
Vida:
200
Daño producido:
3-9
Velocidad:
Rápida
Muy rápida (dificultad 5)
* Inmune al daño en posición defensiva.

El Centauro (centaur) es un enemigo en Hexen:Beyond Heretic. No aparece en el juego hasta el quinto mapa, Guardian of Steel.

Descripción

A diferencia del clásico centauro mitológico, que porta arco y flecha (o hachas), los Centauros en Hexen usan espada y escudo, además de hombreras y un casco completo. El escudo tiene una calavera grabada en el centro.

Los Centauros son enemigos de resistencia media que atacan cuerpo a cuerpo. Lo que los caracteriza es su tendencia a adoptar una posición defensiva después de recibir cualquier daño, en la cual levantan su escudo durante 1-2 segundos. Durante este estado, se vuelven inmunes a la gran mayoría del daño, independientemente del ángulo del que se les ataques.

Además, en posición defensiva reflejarán o rebotarán la mayoría de los proyectiles hacia su disparador; esto los hace particularmente peligrosos cuando el jugador dispara proyectiles perseguidores.

Notas

  • Sacrifican ofensiva por defensa. Sus ataques son débiles.
  • Los Centauros no pueden bloquear el daño de las Fléchettes del mago.
  • Las fléchettes del clérigo son una muerte lenta pero segura para los Centauros.
  • Los únicos proyectiles que no pueden reflejar son la Varita de zafiro, el Arco de la muerte y la Tormenta de fuego.
  • Son cosméticamente indistinguibles de los Masacrauros.
  • Este es uno de los Monstruos mash en Hexen.
HXN Centauro2

El Centauro en posición defensiva.

Véase también

Monstruos de Hexen
Jefes : Guiverno de la muerteMenelkirHeresiarca KoraxTraductusZedek
Otros : Monstruos mashCerdos