FANDOM

Sub-Paginas:

Cacodemonio
DE Cacodemonio
Clase:
pesados
Glory kill:
si

El Cacodemonio (cacodemon) regresa como un monstruo en Doom Eternal, conservando en gran medida su aspecto de Doom (2016).

Aspecto físico

Es un poco más rojo y ahora tiene una pupila en el ojo, lo que hace que parezca más cercano a la encarnación de los juegos clásicos. Su sangre ha cambiado a color azul, un detalle tomado del sprite original. También también cuenta con cuatro extremidades que cuelgan de su parte inferior inútilmente, cerca de una protuberancia venosa.

Más agresivo que la versión anterior, ahora es capaz de disparar una secuencia rápida de proyectiles consecutivamente, y su mordida se acompaña de un movimiento de empuje que extiende significativamente el alcance del ataque. La electricidad púrpura se puede ver dentro de la boca del Cacodemon al preparar un ataque.

Características de combate

En Doom Eternal, el Cacodemon flotará lentamente hacia el jugador, ocasionalmente disparando grandes y coloridos proyectiles; cuando esté cerca, intentará morder al Slayer, infligiendo daño masivo.

Las granadas de la escopeta de combate y el Multilanzador se pueden disparar a la boca del Cacodemon cuando están abiertas, escalonando instantáneamente al demonio. Como demonio aéreo, recibe daño extra del balista.

Debido a su gran cuerpo y lentos movimientos, el Cacodemon es un objetivo fácil de alcanzar.

A larga distancia, se recomienda usar la Balista o el Cañón pesado. También puede ser posible disparar una granada de la Escopeta de combate a su boca, sin embargo, esto requeriría ajustar el objetivo ya que la granada caerá a la distancia.

A corta distancia, las granadas se pueden disparar en la boca del Cacodemon para un escalonamiento instantáneo, lo que te permite terminar con una Glory kills o una ráfaga de escopeta, sin embargo, se requiere un tiempo preciso ya que el demonio solo tragará la granada si su boca está abierta. Esto provocará que sufra una explosión interna caricaturesca que infla dramáticamente su estómago de una manera que recuerda al dodongo de The Legend of Zelda

Descripción del Códice

Cacodemonio
Los Cacodemonios, cazadores de las Tierras del Fangal, acechan en las lóbregas e insondables profundidades del infierno en busca de presas fáciles. Se trata de criaturas que vagan sin propósito, prácticamente privadas de capacidad cognitiva, percepción sensorial y demás impulsas propios de las criaturas de la naturaleza. Los Cacodemonios, movidos solo por el deseo de alimentarse, tienden a aparecer allá donde hay carne, dominadas por un apetito insaciable. Se dice que guardan cierto parecido con los Titanes ciclópeos de las antiguas leyendas del infierno, lo que llevó a los eruditos Centinelas a creer que estas olvidadas criaturas podían seguir vivienda en forma incorpórea.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado (jefe final)