Cañón pesado
DE Fusil pesado 2
Modo de fuego:
Semiautomático
Aparece en:
Infierno en la Tierra
Tipo de disparo:
Proyectil
Tipo de munición
Balas
Mods:
si

El Cañón pesado (heavy cannon) es un fusil de combate semiautomático multipropósito que se encuentra como arma en Doom Eternal. Se lo puede encontrar en la primera misión, Infierno en la Tierra, casi de forma obligatoria al avanzar por el nivel.

Análisis táctico

Puede disparar varios disparos seguidos, pero su principal ventaja es la precisión, para disparar contra los puntos débiles de los enemigos. Es ideal para mosntruos con mayor movilidad.

Actualmente se presume que reemplaza el Fusil de asalto pesado del juego anterior, ya que parece cumplir los mismos roles.

Modificaciones

Modificación Mejoras Dominio
Tiro de precisión Movilidad
Cargador rápido
Tiro a la cabeza explosivo
Micro misiles Recarga rápida
Cargador instantáneo
Cargador principal
Misiles interminables

Incluye nuevas versiones de sus dos modificaciones anteriores: un mod Tiro de precisión y largo alcance que dispara una bala lenta y puede desplegar un paquete de Micro misiles unidos a ambos lados del arma, disparando los misiles de manera alterna para un total de 12 disparos entre pausas de carga.

Sin embargo, la funcionalidad de l alcance ha cambiado un poco desde el juego anterior, ya que ahora es un modo de disparo único drásticamente más lento, y que utiliza seis municiones por disparo cuando se apunta.

El Tiro de precisión también causa daño adicional a los puntos débiles, lo que permite destruir, por ejemplo, el cañón del Aracnotrón o los lanzacohetes del Revenant.

DE Fusil pesado

Descripción del Códice

Cañón pesado
Una queja recurrente entre los usuarios de esta potente arma convencional es que pesa mucho, porque la mayoría de los componentes están hechos de tungstronio, una aleación desarrollada internamente para soportar la inmensa tensión generada por la munición de dardos explosivos opcional. Sin embargo, el peso adicional convierte el cañón pesado en un fusil de francotirador ideal, porque mitiga tanto la vibración como el balancea ocasional. Al usar esta arma hay que extremar el cuidado con el gatillo, puesto que carece de sistema de seguridad y provoca bastantes accidentes.

Trivia

  • Como la mayoría de las otras armas en Doom Eternal, el Cañón pesado tiene varias máscaras de armas disponibles.

Véase también

Armas en Doom Eternal
Un jugador Ametralladora GatlingBalistaBFG-9000Cañón pesadoCrisolEscopeta de combateFusil de plasmaLanzacohetesMotosierraSuper escopetaDesmaykr
Armas de mano Bomba de hieloMultilanzadorHoja ejecutoraLanzagranadasEscupellamas