FANDOM

Bola blanca
DE BolaBlanca
Clase:
ambiente
Glory kill:
no
Ataque:
no
Deja caer:
nada
Aparece en:
Base de Sectarios

El Bola blanca (cueball) es un monstruo "ambiental" en Doom Eternal, un zombi fusionado con tubos de gas similar al Ingeniero poseído del juego anterior.

Con muy poca movilidad y sin capacidad de ataque, pero explotando violentamente cuando mueren, están funcionalmente más cerca de los barriles explosivos de los juegos clásicos que de enemigos reales. Cuando son golpeados, son empujados hacia atrás con fuerza y ​​luego explotan.

Aspecto físico

La criatura se parece un poco a un Ingeniero poseído, pero se la ve aún más destrozada, con una barriga horriblemente distendida y múltiples tanques de gas que se proyectan por todo su cuerpo. También hay algunas llamas brotando.

Características de combate

El Bola blanca se mantendrá en su lugar y no hará nada hasta que sea golpeado. Cualquier cosa tan pequeña como un puñetazo hará que salga volando en la dirección opuesta al lugar donde fue golpeado, explotando violentamente cuando hace contacto con una pared, el suelo o un demonio.

La explosión de un Bola blanca es notablemente más poderosa que la de un cohete, y si un jugador ve a uno, se recomienda lanzarlo ya sea contra un grupo de demonios apretado o en un oponente más problemático.

Las armas que producen daño por explosión son una mala idea, ya que pueden lanzar el Bola blanca hacia la posición del jugador. Además de quedar atrapado en el radio de la explosión, es incapaz de dañar al Slayer de ninguna manera. Incluso cuando está parado directamente a su lado, el Bola blanca no reaccionará en absoluto.

Son inmunes a la Motosierra.

Descripción del Códice

Bola blanca
Estos zombis deformes, antiguos ingenieros de la UAC, quedaron inutilizados durante la batalla de la Tierra. Ahora, sus cuerpos son una perturbadora fusión de cuerpo, hueso y barril.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado