FANDOM

Beldin Strife

Beldin es un personaje de Strife. Se encuentra encerrado en el Santuario de la Orden, y es el objetivo principal de la primera misión que recibe el protagonista en el juego.

Se utiliza para representar su actor a los mismos sprites que los de un Campesino (gris, tipo 14) y no tiene actuación de voz ni un retrato de personaje.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

Versión comercial

En la versión registrada, Beldin fue aparentemente engañado por Harris y luego encerrado en el Santuario, mencionándose que es para ser "interrogado" por el Programador.

Según Rowan, también tiene la intención de revelar la ubicación de la base oculta del Frente en Tarnhill (aunque el propio Beldin no menciona tal intención) pero presumiblemente esta información le será arrancada bajo tortura si no la da libremente.

Rowan envía al jugador a matar a Beldin y le pide que traiga de vuelta su anillo como prueba. Además, en la celda de Beldin hay diez monedas de oro que el jugador puede tomar para su propio uso. A cambio de la muerte de Beldin, Rowan otorga al jugador 50 monedas de oro y un Intercomunicador que lo pone en contacto con BlackBird y el Frente.

Versión shareware

En la versión shareware del juego, Beldin es reemplazado por un mendigo, que fue acusado por Harris de conspirar para matar al Gobernador Mourel.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3