FANDOM

DE Battlemode

Imagen oficial de Bethesda.

Battlemode es un modo de juego multijugador disponible en Doom Eternal. Es una experiencia de batalla dos contra uno (2v1) en la que dos demonios jugables se enfrentan contra un Slayer completamente cargado al mejor de cinco rondas.

Ambos bandos pueden seleccionar una actualización al final de cada ronda para mejorar sus habilidades, tales como la disminución del tiempo de enfriamiento entre movimientos tácticos o aumentar el número de salud recolectable por la caída de los enemigos.

El Slayer gana una ronda si ambos demonios mueren, mientras que los Demonios ganan si el Slayer muere. Sin embargo, los demonios son capaces de regenerarse (con la mitad de su salud), si su compañero de equipo permanece vivo durante un período de tiempo suficientemente largo.

Completar partidas Battlemode proporciona Event XP, que puede ser utilizada para desbloquear cosméticos específicos y subir el nivel.

Demonios jugables

Cada uno de los demonio tiene dos conjuntos de acciones diferentes para elegir, que determinan las habilidades no únicas que puede usar, y tiene un estilo de juego centrado en un rol específico.

  • Acechador: Movilidad superior a través de saltos dobles y carrera, y bueno para presionar al Slayer con ataques de corto alcance. Tiene los conjuntos de acción A distancia y Presión.
  • Archi-vil: Es capaz de teletransportarse a corta distancia, y se especializa en negación de área y restricción de movimiento. Tiene los conjuntos de acción Agil e Invocador.
  • Mancubus: Lento, pero fuerte y difícil de matar; también puede efectuar los doble salto, pero no puede atacar después del segundo salto hasta que aterriza. Tiene los conjuntos de acciones Tanker y Soporte.
  • Elemental del dolor: Puede volar libremente y lanzarse por el aire, pero tiene dificultades para protegerse de los ataques. Tiene los conjuntos de acción Presión e Invocador.
  • Revenant: Equilibrado, con capacidad de volar por poco tiempo. Tiene los conjuntos de acción Ofensiva y Defensiva.

Actualizaciones de energía

Las actualizaciones de energía solo están disponibles en la cuarta y quinta rondas. Todos los demonios tienen las mismas mejoras de poder.

Slayer
BFG-9000 Acceso al BFG-9000. El daño recibido se reduce en ¾ durante un máximo de cinco segundos mientras se lanza un proyectil BFG.
Bonus boom El Multilanzador lanza dos granadas de fragmentación a la vez y los demonios muertos por las explosiones generan bombas de racimo adicionales.
Puños de furia Los Puñetazos sangrientos causan un mayor daño en el área y te proporcionan un 75% de reducción de daño durante tres segundos.
Rabia sin fin Después de una Motosierra o una Glory Kills, su daño aumenta en un 50% durante tres segundos.
Infundido por Centinela Comienza cada ronda con salud, armadura y munición adicionales.
Demonios
Curación en equipo Habilidad de curación que restaura el 50% de tu salud y el 25% de la salud de tu compañero de equipo.
Resucitación instantánea Habilidad para revivir inmediatamente a un jugador demonio asesinado.
Baron of Hell Invoca a un Barón del infierno. El Barón no se ve afectado por la mejora 'Buff minions'.
Acción rápida Permite un uso adicional del bloqueo de botín mientras se recarga esa habilidad.
Ataque demoníaco Aumenta su producción de daño en un 25% durante diez segundos.

Capacidades

El jugador que encarna al Slayer tiene acceso a carrera, Glory Kills, granadas de fragmentación y el Escupellamas, así como a la mayoría de las armas y modificaciones de armas, incluida la Motosierra.

Todos los demonios tienen acceso a la habilidad 'Bloquear botín'. Además, pueden saltar (excepto el Elemental del dolor, que en cambio puede volar). 

Los demonios pueden convocar a varios monstruos NPC, establecer áreas de curación, generar pisos dañinos y evitar que los monstruos NPC arrojen botines para privar al Slayer de recursos. Cada jugador solo puede convocar a un monstruo de un tipo determinado (excepto, por supuesto, a los Soldados con escudo); el intento de convocar a otro matará al primero y hará que suelte un botín que el Slayer puede recoger. Estas habilidades tienen un tiempo de recuperación entre usos.

Logros/trofeos relacionados

Icono Nombre Descripción Puntuación de jugador Trofeo
DE Logros MP
Variedad Juega con 5 demonios diferentes en Battlemode. 20 Bronce
Una batalla infernal Inflige 5.000 de daño como jugador demonio en Battlemode. 20 Bronce
Baño de sangre Mata a 200 rivales en Battlemode. 20 Bronce
El hombre contra los monstruos Juega 25 partidas de Battlemode. 25 Plata
Experto en armamento Mata a un jugador demonio con cada una de las 8 armas del Slayer en Battlemode. 10 Bronce
Tregua entre demonios Cúrate a ti o a tu compañero para obtener 50.000 de salud en Battlemode. 10 Plata

Escenarios

Hay disponibles siete "Arenas" para el combate multijugador:

  • Armagedón
  • Penitencia
  • Abandonados
  • Tundra
  • Extracción
  • Celestial
  • Tormento

Video

DOOM Eternal – BATTLEMODE Teaser

DOOM Eternal – BATTLEMODE Teaser

Fuente