ArmMetalica Strife.png

La Armadura metálica (metal armor) aumenta el valor de armadura en Strife al 200%, a menos que dicho valor en ese momento ya sea igual al 200%.

Características[]

Tiene una función equivalente a la Megaarmadura que se encontraba en los juegos Doom originales, reduciendo a la mitad el daño recibido por el jugador.

Cuando el valor de armadura llegue al 0%, la función de Auto Armadura intentará usar una Armadura metálica si está disponible en el inventario, y de lo contrario utilizará una Armadura de cuero si está disponible.

Se pueden llevar hasta tres de estas Armaduras en el inventario y una en uso.

La tienda de armaduras en la ciudad las vende por 200 monedas al principio del juego, aunque después se reduce su precio a 125 monedas.

Datos técnicos[]

ARMADURA METÁLICA
Tipo de cosa 2019 (decimal), 7E3 (hex)
Aparece en Strife
Radio 20
Alto 16
Sprite ARM1
Clase P (objeto recolectable)

Véase también[]

Objetos de Strife
Salud VendasEquipo médicoKit de cirugía
Armadura Armadura de cueroArmadura metálica
Potenciadores Armadura de SombraEscánerIntercomunicadorFaro de teletransportadorMapaMorral de municiónPrecisiónResistenciaTargeterTraje ambiental
Objetos de misión Acoplamiento de potencia roto • Anillo • Cáliz de ofrendas • Información • Mineral de Degnin • Oreja • Oro • Pase del Oráculo • Pase de prisión • Piezas del lanzallamas • Uniforme de guardia • Uniforme de oficial