D3 Blindaje pesado

Blindaje pesado

Las Armaduras ayudan a proteger al jugador de los daños. El atributo armadura se reduce a medida que absorbe el daño debido a los ataques enemigos o riesgos ambientales.

La armadura en Doom 3 absorbe el 20% del daño que recibe el jugador en el modo para un jugador y el 60% en el modo multijugador. La cantidad máxima de armadura que el jugador puede tener es de 125 en un jugador y 200 en multijugador, pero en multijugador la armadura disminuye en 2 cada 1,5 segundos cuando supera los 100.

Efecto[]

Llevar una armadura añade una capa adicional de protección que te permitirá recibir menos daño de los ataques. Cuanto más armadura llevas, menor será el daño que recibas.

Para aumentar el grado de la armadura, tendrás que encontrar algún Blindaje pesado o Repuesto de armadura, que se encuentran repartidos por todos los niveles. La desventaja es que la armadura se degradará rápidamente a medida que sufras daños (lo normal es perder puntos de armadura más rápido que los puntos de salud, especialmente si tienes mucha armadura).

Siempre trata de mantener el grado de la armadura lo más alto posible, ya que sin ella tendrás problemas para sobrevivir, incluso contra el más débil de los enemigos.

Recuperación[]

La armadura no se va a regenerar con el tiempo, sino que habrá que esperar a recoger los objetos que brindan suplementos de armadura.

  • El Repuesto de armadura (armor shard) aumenta el grado de la armadura en valores de 5 unidades.
  • El Blindaje pesado (security armor) aumenta el grado de armadura en valores de 50 unidades

Véase también[]

Objetos que aparecen en Doom 3
Salud/Armadura Blindaje pesadoEstaciones de saludOtros suministrosBotiquinesRepuesto de armadura
Potenciadores AdrenalinaInvisibilidadInvulnerabilidadPoder de locuraPoder Helltime (RoE)
Mecanismos Anunciador UACRobot centinelaTorreta automatizada
Otros Discos de video LlavesLinternaMochilaObjetos puzzlePDATarjeta de transmisión militar