Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki

La Armadura (armor) en el modo multijugador del relanzamiento Doom (2016) cumple una función puramente cosmética.

Los conjuntos de armaduras desbloqueables se pueden combinar por piezas junto con la aplicación de pinturas, patrones y desgaste para crear una apariencia totalmente única: el jugador puede modificar las piezas de la armadura, los colores primarios y secundarios, el color de la luz, el patrón y el desgaste: suciedad y arañazos para la armadura en sí, y el efecto de la intemperie para el color.

Categorías[]

Las armaduras disponibles están separadas en ocho categorías temáticas: UAC, Demonic, Utilitarian, Templar, Bounty Hunter, Robotic, Cyberdemonic y Evil Cultist. Cada uno de los ocho conjuntos tiene su propia capa base.

Dentro de cada categoría existen cuatro clases cosméticas, con variantes que alteran los patrones y las zonas de color del estilo base, pero no la forma y características de la armadura (como la variante Jaguar de Wildcat).

Cada armadura individual tiene un requisito de desbloqueo, como un desafío, o un desafío y un requisito de nivel. En tal caso, la pieza de armadura se adquiere cuando se cumple cualquiera de los requisitos.

Personalización[]

Las piezas de armadura que son personalizables para el jugador incluyen: casco, torso, brazo izquierdo, brazo derecho, piernas y armadura de base (un traje interior, de género). Las piezas se pueden mezclar y combinar con otros conjuntos.

El jugador también puede elegir usar el Traje de pretor en modo multijugador y en los mapas SnapMap, pero no mantendrá el uso de las actualizaciones de Runas o Celdas Argent que haya logrado el Doom Slayer en el modo campaña. Este traje no puede ser coloreado de manera diferente o mezclado con otra armadura.

La armadura del jugador en SnapMap está completamente separada del modo multijugador, incluidos los métodos de adquisición.

Galería[]

Véase también[]

Advertisement