FANDOM

Arma de Rayos
D4MJ ArmaRayos
Tipo:
arma de energía
Modo de fuego:
automático
Max munición:
250
Cont. de munición:
No
Desbloqueo:
Nivel 14
* Solamente MJ
JU: jugador único - MJ: multijugador

El Arma de Rayos (lightning gun) es una nueva arma de energía que aparece exclusivamente en los modos multijugador del reinicio de Doom (2016).

Características

Dispara un haz constante de electricidad dirigida (presumiblemente a través de la tecnología láser de electrones).

Puede atacar ya sea directamente, o a través del daño por salpicadura que inducen descargas eléctricas dirigidas al piso.

Multijugador

El arma de rayos puede ser desbloqueada en el modo multijugador en el nivel 14. El jugador se genera en el mapa portando 150 municiones (250 es la cantidad máxima). El arma tiene dos modos de fuego:

  • Fuego Primario - Arma de energía de corto alcance que dispara un flujo constante de electricidad.
  • Arma Mod - Crea un campo electrificado al chocar contra una superficie que puede dañar múltiples objetivos.

Trivia

  • El arma de rayos era considerada originalmente para el modo de un solo jugador (debido a eso carece de la etiqueta MP_ utilizada para identificar las mesh de armas multijugador) y fue llamado el "Arc Wielder".
  • La aparición del arma de rayos en Doom (2016) es una posible alusión al Thunderbolt de Quake, así cómo Quake II tenía la BFG10k.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalLanzagranadasFusil de vórticesFusil ráfaga Pistola EMG Mark V
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma
Mejoras Modificación de armasMejora de arma