FANDOM

Mapa - Nivel
Doom (2016)

Argent D'Nur es una ubicación y el nivel final en Doom (2016). Los restos destrozados de un mundo misterioso, conquistado hace tiempo por los demonios y absorbido por el Infierno, era el hogar de los Centinelas de la noche y el lugar desde el cual se dice que el Doom Slayer ganó un inmenso poder para luchar contra las hordas demoníacas.

Descripción

Es la ubicación de la fuente de energía Argent conocida como "El Manantial", que es también el nombre de la decimotercera y última misión que tiene lugar allí.

Misión 13: The Well

"Al destruir VEGA, has creado un portal directamente al corazón del Infierno. Ahora debes encontrar el camino hacia la fuente de la energía de UAC conocido como El Manantial. El Crisol te permitirá absorber y contener la energía de El Manantial para siempre."
― (Descripción de carga)

Objetivos

Cerrar el Manantial. Acceder a la Catedral del Manantial. Poner las almas de los Espectros a descansar (3).

Desafíos

  • Hold Still - Mata a dos Barones del infierno con un solo disparo.
  • Uncharted Territory - Encuentra los tres secretos de "Cambio de cráneo".
  • Big [REDACTED] Gun - Mata a 25 demonios con la BFG9000.

Enemigos

El Spider Mastermind desempeña el papel de jefe en este nivel. Al destruirlo y usar los poderes de El Crisol, el portal del Infierno en Marte creado por Olivia Pierce finalmente puede sellarse.

Armas

Artículos especiales

D4 Argent D Nur
Objeto Cantidad
Celdas Argent ninguna
Drones de campo ninguno
Praetor token ninguna
Runas ninguna
Secretos 5