FANDOM

Este artículo trata sobre el monstruo que aparece en Doom 64. Para los otros juegos, consulta: Arachnotron, Arachnotron (Eternal).
Arachnotron
D64 Arachnotron
Salud:
500
Formas de ataque:
Probabilidad de dolor:
128
Puntos de daño:
5-40
Aparece en:

El Arachnotron del Doom 64 aparece por primera vez en MAP14: Eye Of The Storm a menos que el jugador pase por MAP30: The Lair y MAP32: Hectic, que contienen Arachnotrons pero cronológicamente llegan primero.

Apariencia física

Su aspecto está considerablemente alterado con respecto al monstruo que aparece en los juegos clásicos: el cuerpo mecánico es mucho más grande, con el cerebro más metido dentro de la propia máquina en lugar de asentarse encima de ella.

No tiene brazos orgánicos como en la versión clásica, y las patas mecánicas (que ahora son seis en lugar de solo cuatro) son más largas y dobladas en ángulos agudos que apuntan hacia arriba.

Caracteristicas de combate

En lugar de un solo fusil de plasma, los Arachnotrons de Doom 64 ahora poseen dos fusiles que disparan sendos rayos azules de plasma de forma simultánea, pero hecho en chorros de cinco en lugar de una tasa constante de fuego, aunque continuará disparando todo el tiempo en que pueda ver al jugador.

Véase también

Monstruos de Doom 64
Alma perdidaArachnotronBaron del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyberdemonDemonioDiablilloDiablo PesadillaDolor elementalEspectroMancubusSargentoZombi
Jefes : Madre Demonio