"Bienvenido a Marts City, el centro de investigación más importante de la Unión Aerospace. Para acelerar su proceso, por favor, vaya directamente a la recepción."
― El Anunciador UAC

El Anunciador UAC es una voz femenina de sistema automatizado que trasnmite numerosos mensajes en varios lugares durante el desarrollo del juego Doom 3 y su expansión Resurrection of Evil. Se la escucha por primera vez en Mars City y por última vez en los Laboratorios Delta.

Los mensajes dan pistas al jugador sobre su próxima misión y advierten sobre peligros ambientales próximos (por caso, torretas automatizadas de armas en línea).

Sin embargo, algunos de los mensajes escuchados son de tono bastante irónico.

Por ejemplo, cuando el Marine se dirige hacia un cuarto de baño en Mars City después de la invasión de los demonios, el Anunciador aparece diciendo que la UAC ofrece atención psicológica, después de que el jugador ha sido sometido a una breve alucinación.

Véase también

Objetos en Doom 3
Salud/Armadura Blindaje pesadoEstaciones de saludOtros suministrosBotiquinesRepuesto de armadura
Potenciadores AdrenalinaInvisibilidadInvulnerabilidadPoder de locuraPoder Helltime (RoE)
Mecanismos Anunciador UACRobot centinelaTorreta automatizada
Otros LinternaMochilaObjetos puzzlePDATarjeta de transmisión militar