FANDOM

Sub-Paginas:

Alma perdida
DE AlmaErrante
Clase:
carne de cañón
Glory kill:
no

El Alma perdida también regresa en Doom Eternal. Puede ser engendrada tanto como un enemigo independiente o ser generada por el Dolor elemental; en este último caso, el Dolor elemental puede arrojar las Almas perdidas como granadas.

Aspecto físico

Si bien siguen siendo visualmente similares a su apariencia en Doom (2016), han sufrido algunos ligeros cambios de diseño para parecerse más a su aspecto clásico que conocíamos en el Doom original.

Fiel a su diseño tradicional, el Alma Perdida aparece como un cráneo con cuernos envuelto en llamas. El Alma Perdida se desplazará al azar, emitiendo llamas azules mientras deambulan por el escenario.

Los cuernos ahora se han desplazado para apuntar más hacia atrás en comparación con el diseño de Doom (2016), que se parecen más a sus contrapartes originales.

Características de combate

El Alma Perdida vagará sin rumbo hasta que vea al Slayer. Al avistarlo, las llamas cambiarán de color azul a rojo y desatarán un chirrido resonante. El Alma Perdida se lanzará hacia el Slayeren línea recta. Si hace contacto, explotará causando un daño significativo.

También pueden ser invocadas a través del Dolor elemental. Estas Almas perdidas se generarán en un estado inmediatamente agresivo, cargando contra el jugador casi al instante.

Afortunadamente, el Alma Perdida es muy frágil, la mayoría de las armas pueden matarla con bastante facilidad. Las armas más notables son la Escopeta de combate, que repelerá el Alma perdida en la dirección opuesta y explotará al entrar en contacto con un muro o demonio. Su otra debilidad crítica es la Bomba de hielo, que matará a un alma perdida al instante.

Descripción del Códice

Alma perdida
El origen del Alma perdida se remonta a los condenados, humanos caídos en desgracia en el mundo mortal que deben pasar la eternidad en un estado de no vida como esclavos marcados por el pecado al servicio del infierno. Al parecer son innumerables y su población crece por millares cada vez que se alza el sol negro. A muchos de ellos no les espera más que una torturada existencia de trabajos forzados como esclavos. Los cuerpos de los condenados son frágiles y a aquellas que sucumben al esfuerzo, destrozados, desmembrados o incapaces de seguir sirviendo por cualquier otra razón, se les transporta a los pozos, donde se extraen sus almas para darles nuevos usos. Los que tienen la suerte de escapar de este procesa acaban invariablemente convertidos en Almas perdidas, espíritus transmutados en forma física. El alma perdida no conoce más que la demencia y su memoria es una imagen retorcida de la vida que tuvo cuando era mortal. Estas criaturas llevan una existencia fugaz en la que vagan sin propósito a la espera de dar con alguien que pueda darles el eterno descanso.

Véase también

Monstruos de Doom Eternal
Ambientales: Bola blancaTentáculoTótem de aumento
Carne de cañón : Alma perdidaDiablilloDrones MaykrGárgolaSoldadosZombi
Pesados : AracnotrónCaballero del infiernoCaballero del TerrorCacodemonioCadáverCiber-MancubusDolor elementalEspectroFlagelanteMancubusMerodeadorPinkyRevenant
Super pesados : Archi-vilBarón del infiernoTirano
Jefes : Cazador infernalAcechadorEl GladiadorKhan MaykrIcono del Pecado