Sub-Paginas:

Alma Perdida
D4 AlmaPerdida
Clase:
{{{clase}}}
Ataque:
Explosión
Deja caer:
nada
Aparece en:

El Alma perdida (Lost soul) es otro de los varios demonios originales que regresa en Doom (2016).

Apariencia

El Alma Perdida posee una apariencia muy fiel a sus predecesores. Basicamente es un grande y flameante cráneo que posee ojos y dos cuernos de notable tamaño. El único tejido que se le puede ver está dentro de la boca, que también tiene unos dientes afilados y puntiagudos.

Análisis táctico

Se podría decir que el Alma perdida tiene dos etapas. Primero, mostrará una llamas azules y flotará lentamente por el escenario.

Cuando descubre la posición del jugador, rápidamente mostrará unas llamas rojas provenientes de él y tratará de explotar sobre el jugador. A pesar de ser un demonio bastante débil, trae consigo una buena rapidez, por lo que es muy recomendable eliminarlo mientras esté en su etapa tranquila, preferiblemente usando la pistola o la escopeta de combate, esto lo eliminará de un solo disparo. Sólo uno de ellos puede atacar a la vez, lo que hace que sea mucho más fácil despachar un grupo de Almas perdidas.

También es recomendable para el jugador mantenerse lejos de la vista del Alma perdida, para así pasar de alto su máxima velocidad.

D4 Alma perdida

Ataques

Según el nivel de dificultad en que se esté jugando, producen el siguiente daño en sus ataques

Ataque TYTD HMP UV N!
Kamikaze 12 25 54 ?

Descripción del Códice

D4 LogoCodice
Alma perdida INFORME DE LA UAC
ENTRADA DECODIFICADA 001/002 JRF51379
Estos demonios se encuentran vagando sin rumbo por los templos del infierno mientras buscan un anfitrión en el que habitar. Cuando aparece una victima potencial, convergen en el blanco y explotan con una detonación de energía infernal. Los seres de voluntad inferior debilitados por la explosión quedarán poseídos por el demonio y su alma acabará perdiéndose. Las tablillas encontradas en Corrax sugieren que las almas perdidas son consideradas los demonios de menor nivel, incluso por debajo de los Diablillos. Dado que los nómadas vagabundos, obligados a vagar por el infierno, se alimentan de las entidades más débiles, las almas perdidas son despreciadas por el resto de los demonios. A pesar de su estatus inferior, no deben ser subestimadas.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaAsolador infernalBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonioCiber-MancubusDemonio PinkyDiablilloEspectroInvocadorMancubusLos Poseídos (Científico Poseído, Guardia Poseído, Ingeniero Poseído, Renuente, Soldado Poseído y Trabajador Poseído) • Revenant
Jefes : CiberdemonioGuardian del infiernoMente arácnida maestra (jefe final)
Solamente modo multijugador : MerodeadorCosechador
Mecánicos : Nido sangriento