Doom Wiki
Advertisement
Doom Wiki
DE AngelMaykr

Un Ángel Maykr recibe al Slayer.

Los Ángeles Maykr (maykr angels) son Maykrs de alto rango que sirvieron como portavoces para la Khan Maykr. Se distinguen por tener sus Anillos de Orador, unos halos dorados fusionados con su armadura como símbolo distintivo de su estatus y rango.

Los Ángeles son asignados como asesores independientes y supervisores de los mundos controlados por los Maykr, y generalmente se reúnen en Cónclaves o por convocatoria de la Khan Maykr.

No se presentan directamente como adversarios en Doom Eternal, pero hay unas variantes corrompidas por el Infierno conocidas como Ángeles de sangre, que aparecen en la primera expansión de contenido descargable (DLC) para un jugador The Ancient Gods Parte 1.

Entrada del Códice[]

Ángeles Maykr
Entrada de datos de VEGA

Estas figuras reverenciadas ejercen como portavoces de la Kahn Maykr, lo que les proporciona posiciones de liderazgo y alta estima dentro de su raza. Los Ángeles de Urdak reciben los llamados Anillos de Orador, halos dorados que se funden a su armadura para simbolizar su posición y categoría. Cada cierto tiempo, estos seres divinos se reúnen en cónclaves convocados por la Kahn Maykr, pero, por lo general, no trabajan juntos y se limitan a ejercer de consejeros independientes y supervisores en los mundos controlados por los Maykr.

Trivia[]

  • El Ángel Maykr que saluda a Doomguy se parece vagamente al que se vio en los flashbacks de Doom (2016), con los dientes expuestos y los ojos tapados.
  • Los Anillos de Orador fusionados con la armadura a la altura de los hombros, se asemejan al halo dorado que rodea las cabezas de las figuras sagradas en el arte cristiano, lo que podría estar relacionado con la supuesta influencia que la raza Maykr ha tenido en las religiones abrahámicas durante su contacto con la Tierra en un pasado lejano.

Véase también[]

Advertisement